¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ene 2021 · Actualización: 29 abr 2022

Rapida recuperación, excelentes resultados!

Vale la pena

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de consultar con varios médicos en Medellín decidí realizarme la cirugía con el doctor Fabián Correa ya que su especialidad es la labioplastia y realiza una nueva técnica láser que no es dolorosa y la recuperación es muy rápida. Sólo sentí un poco de ardor las 2 horas siguientes a la cirugía, pero después súper bien. Me puse hielo durante 72 horas para ayudar a desinflamar y me aplicaba una crema cada 6 horas. Los 3 primeros días estuve tranquila en casa con los cuidados y al cuarto día ya pude salir normal. Llevo 2 semanas de operada y estoy súper bien, ya se me cayeron los puntos que eran absorbibles y ya puedo hacer ejercicio. Los resultados fueron increíbles, cambio total, estoy súper feliz. Según la técnica esta cirugía puede ser más dolorosa y con un post operario más largo pero con la técnica que utiliza el doctor Fabián Corea es cero dolorosa y con una recuperación rapidísima. Lo volvería a hacer mil veces.

4

Comentarios (4)

Encontré al doctor Fabián Correa en esta página. Vi el trabajo y pedí cotizaciones a varios médicos a través de esta página y me decidí por el doctor Fabián Correa. Es excelente, además muy amable y cercano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi autoestima cambio 😊

El pasado mes de junio me practiqué una cirugía de reducción de labios mayores y menores, así como reducción del capuchón del clítoris, después de mi primer parto hubo un desgarre y mala cicatrización de los labios y afectaba mi relación sexual,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.