2 posts · Resumen de la experiencia:

Aumento de senos implantes Mentor 375CC

Precio aprox: $ 8.000.000
1 sept 2021 · Actualización: 7 sept 2021

Aumento de senos implantes Mentor 375CC después de dos meses

Hola a todas. El pasado 30 de junio me realicé mi cirugía de aumento de senos. Dos meses después, ya no siento dolor, aunque el mes anterior, tuve un problema con la cicatrización de uno de los pezones, ya que se me había abierto un poquito la herida, lo que generó que debiera usar durante unas semanas más un parche adhesivo cicatrizante y la cinta. Esa herida no ha terminado de cicatrizar, aún se logra ver, pero con el pasar de los días la veo mejor.

El resultado ha cumplido todas mis expectativas. Al principio sentí temor porque las veía muy separadas y levantadas, pero con el tiempo fueron regresando a su lugar, y ahora las veo del tamaño perfecto, tal como lo quería.

Son las mas feas que he visto nunca los pezones mirando para abajo y el implante arriba
3 jul 2021 · Actualización: 31 ago 2021

Aumento de senos implantes Mentor 375CC

Hola a todas.

El día 30 de junio de 2021 me realicé mi aumento de senos con prótesis redondas 375 cc Mentor, en la Clínica Orva Medical Group en la ciudad de Cali, con el doctor Luis Miguel Parra.

La atención fue muy buena, y pasados 2 días desde mi operación, han estado pendientes de mi, aunque ha sido un proceso doloroso, que me ha provocado mareos y náuseas, y dificultad para moverme. Ahora, prácticamente dependo de mi esposo quién es el encargado de hacer todo por mí.

Respecto a los resultados, me siento satisfecha, aunque con un poquito de temor ya que me veo los senos muy separados, y yo le comenté al doctor que quería que no quedaran así, he visto que con el pasar del tiempo se juntan un poco, e igualmente le comentaré esa situación al doctor en la cita postoperatoria que tengo la próxima semana.

Has sentido que se te caen ?