Aumento de senos implantes Mentor 375CC

Precio aprox: $ 8.000.000
1 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de senos implantes Mentor 375CC después de dos meses

Hola a todas. El pasado 30 de junio me realicé mi cirugía de aumento de senos. Dos meses después, ya no siento dolor, aunque el mes anterior, tuve un problema con la cicatrización de uno de los pezones, ya que se me había abierto un poquito la herida, lo que generó que debiera usar durante unas semanas más un parche adhesivo cicatrizante y la cinta. Esa herida no ha terminado de cicatrizar, aún se logra ver, pero con el pasar de los días la veo mejor.

El resultado ha cumplido todas mis expectativas. Al principio sentí temor porque las veía muy separadas y levantadas, pero con el tiempo fueron regresando a su lugar, y ahora las veo del tamaño perfecto, tal como lo quería.

Que feas los pezones mirando para abajo
Son las mas feas que he visto nunca los pezones mirando para abajo y el implante arriba
3 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de senos implantes Mentor 375CC

Hola a todas.

El día 30 de junio de 2021 me realicé mi aumento de senos con prótesis redondas 375 cc Mentor, en la Clínica Orva Medical Group en la ciudad de Cali, con el doctor Luis Miguel Parra.

La atención fue muy buena, y pasados 2 días desde mi operación, han estado pendientes de mi, aunque ha sido un proceso doloroso, que me ha provocado mareos y náuseas, y dificultad para moverme. Ahora, prácticamente dependo de mi esposo quién es el encargado de hacer todo por mí.

Respecto a los resultados, me siento satisfecha, aunque con un poquito de temor ya que me veo los senos muy separados, y yo le comenté al doctor que quería que no quedaran así, he visto que con el pasar del tiempo se juntan un poco, e igualmente le comentaré esa situación al doctor en la cita postoperatoria que tengo la próxima semana.

Bienvenida Faby

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, son marca Mentor 375CC
Hola Faby, felicitaciones por tus resultados 🤩🤩, llevas muy poco de operada y ya te ves genial. ¿Cómo las vas sintiendo? ¿ha bajado la presión?
Cuanto te costo?
Hola,
Yo antes también las tenías muy separadas y las prótesis no suelen rellenar ese espacio, de todas maneras en la foto se te ven aún muy inflamadas, te quedarán bonitas, ya las tenía bonitas antes.
A mi me pasó igual, se me quedaran muy separadas pero mis pechos eran así. Pero al año me tuve que cambiar las prótesis xq tenía mucho rimpling y me hicieron un lipofiling aparte de ponerme unas prótesis más llenas, esto es que me cogieron grasa del muslo interior y me la pusieron en el pecho y ahora las tengo más juntitas.
Hola nena, tambien me voy a operar con esa misma marca de protesis mentor pero 500cc ya que eso me cabe porque tengo torax grande, cuales fueron tus medidas para escoger la protesis
Has sentido que se te caen ?

La mejor inversión de mi vida

En octubre de 2019 me sometí al procedimiento de mamoplastia de aumento con el Dr. Almanza mi cirugía fue un exito, los resultados super naturales que es lo que la mayoria de chicas buscamos, la cicatriz no se me nota, estoy muy feliz y agradecida...