2 posts · Resumen de la experiencia:

La mamoplastia fue una experiencia genial

Precio aprox: $ 7.000.000
31 ago 2018 · Actualización: 4 sept 2018

La experiencia de la mamoplastia ha sido lo mejor, 4 años y mi cirugía está genial!

Los senos no se han caído, el músculo y la prótesis están bien unidos y el bolsillo que lo sostiene no se ha dañado, próximamente seré mamá y el doctor me asegura que las prótesis bella gel son tan resistentes que no se van a deteriorar, todo lo que me coloco me queda muy bien, tienen el tamaño perfecto y de acuerdo a mi estructura corporal, ya que no se ven exageradas ni me han generado dolor de columna, la recuperación fue muy rápida.

34B, como te contaba voy a ser mamá por 3era vez! Y nadie me cree que había amamantando antes! Saludos!
3 abr 2018 · Actualización: 21 sept 2018

La mamoplastia fue una experiencia genial

Estoy muy contenta con esta cirugía, mis senos después de 4 años son espectaculares, recomiendo ampliamente al doctor Carlos Melano Niebles, ya que aparte de ser un cirujano reconocido y que pertenece a la sociedad de cirujanos plásticos, tiene la delicadeza, ética y profesionalismo necesaria para que te sientas genial, me hizo un trabajo espectacular en mis senos con un diseño natural y perfecto, me siento muy feliz, mucho más atractiva, sin complejos de ninguna clase, todos los años voy a mi revisión anual y mis senos se ven supremamente naturales como si nunca se fueran a caer, tienen el tamaño y la forma perfecta para mi cuerpo.

Naychar · Hoy
Foto de hace 2 semanas! Falta la prueba final de amamantar a mi hija para ver como quedan, según mi doctor están garantizadas y resisten hasta esto

Me realice una mamoplastia

Me realicé una mamoplastia con 400cc, en noviembre cumplo un año de operada, ya me volvieron a intervenir por garantía, pero el resultado es desastroso, como pueden ver la imagen me dejaron los senos deformes. Me opere con el doctor fabian blanchar....