7 feb 2022 · Actualización: 23 sept 2023

MI mamoplastia. La operación más deseada

Precio aprox: $ 7.000.000

Dr. Gabriel Monterrosa
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Excelente doctor, muy atento y amable

Bueno chicas, me operé el 30 de octubre. Mi experiencia fue dura, el dolor fue insoportable, no podía dormir, no podía levantarme de la cama, me tenían que ayudar. Luego me llegaron los dolores de espalda que fueron horribles, no encontraba el acomodo para sentarme. Ya después del mes y medio me comencé a sentir mejor. Tengo un seno que lo llamo el rebelde porque me dio problemas, se me sangró, luego se me brotó, al parecer me dio alergia la gasa que utilizaba. Ahora ya tengo 3 meses y 7 días de operada y pues no se si les ha pasado que se le broten y descamen o desollejen un poco los senos. Quisiera saber si es normal por el estiramiento de la piel y qué cremas usan para hidratarlos?

Hola Gabriela.
Como sigues? Te cuento llevo 6 meses de haberme operado y jamás me paso eso. Debería ir a medico o donde tu cirujano a ver que te recomiendan.
Hola nata, pues estoy bien sólo me parecía raro lo de la caída de la piel en los senos, pero me dijeron que es normal por el estiramiento me estoy aplicando aceite y esta súper mejor todo
Hola, yo me estoy hidratando los senos con aceite de almendra y me ha ido súper bien. Es normal todo lo que mencionas, yo también estoy pasando por lo mismo. Mucho amor y paciencia.🙏
Gracias, si también me estoy colocando aceita y ya está mucho mejor todo
Hola...Yo tengo mes y medio de una mastopexia con implantes...uso aceite de rosa mosqueta

Mi mejor deciaion fue operarme

Me opere hace 4 años siempre tuve mucho miedo pero no me sentia comoda con mi cuerpo, desde que me opere mi vida cambio mi seguridad sin duda alguna la haria de nuevo para tener talla 34b me puse 410 cc se ven muy naturales a peaae de que no...