21 ene 2018 · Actualización: 1 sept 2023

Me aumenté los senos y luego me cambié a una talla menor

Precio aprox: $ 4.500.000

Hola, tengo 37 años, hace 6 años me realice una mamoplastia de aumento. Antes de hacerlo dudé mucho sobre el tamaño pues soy muy delgada y quería tener un resultado natural y proporcionado. Mi intención nunca fue verme tipo Yayita (ya saben la de Condorito). Me pusieron 350 cc y los primeros meses tuve una terrible depresión pues creía haberme puesto mucho... con el tiempo se fue bajando la hinchazón y se fueron amoldando... al final tenia unos resultados muy naturales y bonitos. Sin embargo me quedó una cicatriz queloide alrededor del pezón que no era agradable, y a pesar de que estéticamente se me veían bien los senos (muy llamativos), por mi contextura seguía considerándolos muy grandes para mí (mido 170 y peso 57). La mayoría consideraban que los pechos estaban acordes conmigo pero no era mi propia percepción. Ademas me generaban incomodidad para dormir boca abajo y algunas posiciones. Realmente después de tener la libertad de pechos pequeñitos me pareció difícil acomodarme. Así que cinco años después me volví a operar y me colocaron 280 cc. Con la operación me arreglaron el queloide y los pechos me los veo mas acordes conmigo, pero si para reirse, creo que ya fueron demasiado pequeños, aunque me siento mucho mas cómoda con ellos.

Hola @LinaAnnicchiarico ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968. Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread
Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola la verdad estoy algo decepcionada porque quedaron ya muy pequeñas, la diferencia entre 350 cc y 280 cc es en realidad muy muy notoria aunque ante pensaba que no iba a sería así pues me habían dicho que debía reducirme un 30% del volumen para que se note "algo", bueno ese "algo" ya fue demasiado.
En serio? pero no lo consultaste bien antes lo del tamaño?... tienes foticos para ver qué tal quedaste?