Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento con Motiva 475cc corsé y lipomoldeamiento

Tratamiento realizado Vale la pena
JuanitaGomez1
Pereira (Comuna Cuba) · Creación: 14 oct 2021 · Actualización: 24 nov 2021
Experiencia

Hola chicas, me operé el 4 de octubre en Pereira, con el doctor Néstor Mejía, desde la valoración con el supe que iba a tener un resultado genial. Llevo 9 días de operada pero veo un resultado hermoso en cuanto a los senos. Me puse 475 cc marca motiva perfil corsé submuscular con incisión inframamaria.

Entre a quirófano a las 5:20 de la tarde y salí a recuperación a las 11 de la noche, en la despertada de la anestesia me fue muy mal, un temblor impresionante, poco dolor pero mucha incomodidad, a la 1 de la mañana me pusieron la faja y el brasier y pude tomar un jugo, la sed era impresionante. Me dieron salida de la clínica a las 3 de la mañana, a esa hora llegue s comer ya que tenía mucha hambre, me dieron un caldo de pollo.

Me acoste a descansar a las 3:40 am pero ya estaba despierta a las 6. Los tres primeros días fueron los peores, un dolor muy incómodo en los senos al momento de incorporarte (sentarte y acostarte) tomé los medicamentos por 5 días ( antiinflamatorio: anexia , antibiótico:novadrox ) el analgésico lo sigo tomando. (Sinalgen) Las noches si son un poco complicadas, me despierto dos o tres veces ya que el dolor de espalda si es súper incomodo, pero me siento un rato y descansa mi espalda. En cuanto a la lipo, el peor dolor es en la cintura y donde empieza la cola ya que ahí me inyectaron grasa y es la parte más inflamada.

Los primeros días el movimiento con los brazos era poco ya que sentía como un corrientszo pero a medida que pasan los días te vas soltando más.

En cuanto a la ducha, me bañe el tercer día con ayuda, fue muy doloroso y casi me desmayo cuando me quitaron todo (faja y brasier), me bañaba día de por medio pero ya siendo el noveno día me puedo bañar sola, sin alzar mucho los brazos.

Pasados 8 días de la cirugía fui al control con mi cirujano a retirar puntos, me drenó un poco de líquido que tenía en los senos como agua sangre, me dijo que era normal pero dos dias después sigo drenando un poco que ya me está preocupando pero el me dijo que esperara que era normal.

Empecé los masajes de drenaje linfático el 11 de octubre, son un poco dolorosos pero soportables

El uso de la faja y brasier debe ser 24/7 pero uno se adapta, no es tan horrible la faja chicas. Les dejo fotos de los senos en mi noveno día. Estaré actualizando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dianapatriciacaicedo

· La Paz

· 24 nov 2021

Hola, tengo 10 años de operada y ya necesito cambio de prótesis!! Me gustaría saber si realizan cierre de los bolsillos ya que la última vez que hablé con un cirujano me dijo que necesitaba hacerlo obligatoriamente para corregir y eliminar la flacidez

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.