Mario Sánchez Estética y Láser

Mario Sánchez Estética y Láser

Sin opiniones
Opinar
Calle 80 # 19 A 10, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mario Sánchez Estética y Láser
Mario Sánchez Estética y Láser
Sin opiniones

Información

  • 1885 visitas al perfil

Mario Sánchez Estética y Láser se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una institución especializada en ofrecer servicios de medicina estética y belleza, que ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética con integralidad y eficiencia de la mano de un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina.

La calidad en los tratamientos y el uso de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética son los sellos de calidad que Mario Sánchez Estética y Láser les garantiza a sus pacientes. A través de sus procedimientos estéticos el paciente podrá corregir esas molestas imperfecciones faciales y corporales, que pueden aparecer por el paso de los años o por lesiones que no han sido tratadas oportunamente.

Especialidades al servicio de los pacientes

Mario Sánchez Estética y Láser cuenta con tecnología de punta como el ultrasonido, la radiofrecuencia o la gimnasia pasiva que le ayudarán a recuperar la tonicidad y a mejorar su aspecto estético. Entre los procedimientos que se encuentran al alcance de los pacientes podemos mencionar los siguientes:

Mamoplastia de aumento: Este procedimiento consiste en colocar un implante de silicona para aumentar el tamaño y forma del seno. Mamoplastia de reducción: Consiste en disminuir el volumen (grasa y piel) del seno para mejorar su forma y su posición, con este procedimiento también se pueden corregir pezones invertidos y areolas ensanchadas además de los senos caídos. Liposucción: Este procedimiento elimina los depósitos de grasa entre la piel y el músculo para mejorar el contorno corporal, se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como abdomen, piernas, brazos, glúteos, papada e incluso el pecho del hombre dándole forma armoniosa. El procedimiento es sencillo , ambulatorio con excelentes resultados gracias al equipo laser de hoy en día q nos dan menor incapacidad, mínimo sangrado y nada de fibrosis. Abdominoplastia: O lipectomia consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel para conseguir un abdomen plano acompañado de liposucción, este procedimiento sirve para mejorar las secuelas dejadas por los embarazos u obesidad también para eliminar estrías y flacidez, no está indicado para pacientes que no tengan hijos.

Equipo de profesionales

Al frente de esta institución, se encuentra el Dr. Mario Sánchez, un Médico cirujano, egresado de la Universidad del bosque, especialista en auditoria y garantía de calidad en salud de la Universidad EAN, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Maestría en medicina estética (Argentina), especialista en auditoría y garantía de calidad en salud de la Universidad EAN. Además, pertenece a la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica y Estética, y es Miembro de la sociedad colombiana de cirugía estética y la Asociación Colombiana de cirugía plástica estética.

Localización

Las instalaciones de Mario Sánchez Estética y Láser Cra 23 No. 124 – 87, Torre 2 Cons.803 Edificio Zentai, Bogotá.

Pide más información a Mario Sánchez Estética y Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!