26 dic 2019 · Actualización: 14 jul 2020

Temor y satisfacción

Precio aprox: $ 7.000.000

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
El 13 de Dic me realice un aumento de senos con pexia estoy feliz con los resultados el Dr Mario es un ser maravilloso que siempre esta muy atento a las inquietudes de los pacientes, hace un año él me hizo la abdominoplastia baje 10 kilos. Regrese para que fuera él quién me realizara el procedimiento.

Hace un poco más de un año y después de buscar un cirujano encontre al Dr Mario Cruz un profesional increible y gran ser humano quién me valoro en su consultorio, ese día hable y hable....queria realizarme todo abdominoplastia, aumento de senos. Transferencia de grasa a los gluteos etc. Me escucho y luego muy amablemente me dijo que no podia realizarme todo al mismo tiempo porque era un riesgo para mi salud. Así que decidi hacerme la abdominoplastia con lipotransferencia en gluteos. Baje 10 Kilos de peso y el 13 de Dic me opere nuevamente con él mis senos. Llevo 13 días después de la cirugía y estoy muy satisfecha con los resultados.

Felicidades
Que bueno que el medico te halla asesorado de la forma correcta

aumento de pecho

Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los...