¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 dic 2019 · Actualización: 14 jul 2020

Temor y satisfacción

Vale la pena
Precio aprox: $ 7.000.000
75380

Sobre el Médico

Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Valoración:
El 13 de Dic me realice un aumento de senos con pexia estoy feliz con los resultados el Dr Mario es un ser maravilloso que siempre esta muy atento a las inquietudes de los pacientes, hace un año él me hizo la abdominoplastia baje 10 kilos. Regrese para que fuera él quién me realizara el procedimiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un poco más de un año y después de buscar un cirujano encontre al Dr Mario Cruz un profesional increible y gran ser humano quién me valoro en su consultorio, ese día hable y hable....queria realizarme todo abdominoplastia, aumento de senos. Transferencia de grasa a los gluteos etc. Me escucho y luego muy amablemente me dijo que no podia realizarme todo al mismo tiempo porque era un riesgo para mi salud. Así que decidi hacerme la abdominoplastia con lipotransferencia en gluteos. Baje 10 Kilos de peso y el 13 de Dic me opere nuevamente con él mis senos. Llevo 13 días después de la cirugía y estoy muy satisfecha con los resultados.

43

Comentarios (43)

Felicidades
Que bueno que el medico te halla asesorado de la forma correcta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
aumento de pecho

Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.