Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Comentarios del Dr. Guillermo A Mendoza González.

Anónimo
Anónimo
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 22 sept 2018 · Última respuesta 25 sept 2018

Quisiera saber si alguno de ustedes de ha operado con él, me ofrece un muy buen precio y es otorrinolaringologo, alguno puede decirme por favor si saben de alguna experiencia o qué tal es el trabajo de él, muchas gracias, es que soy de Bogotá y quiero operarme pero me sale carísima la cirugía pero este doctor me da un buen precio.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    25 sept 2018

    Nati con quién te piensas operar tu??

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    25 sept 2018

    Hola Karenca pues que bueno tienes más opciones tu que yo jejeje...estuve mirando al Dr Julio Acosta y me gusta porque aquí en este link dice que pertenece a la sociedad colombiana de cirugía https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-julio-cesar-acosta-suarez eso es lo que más me gusta.
    Qué te entra en esos 9 millones amiga???
    Oye a ver si te operas primero que yo publicas tu experiencia para así ayudarnos...

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    25 sept 2018

    Hola Karen, me alegra mucho que tengas opciones que se ajusten a tu presupuesto. Es muy bueno que el doctor sea otorrino, eso por lo menos te da la garantía de que funcionalmente tu nariz va a quedar perfecta (y por supuesto estéticamente). Cuánto te cobra el dr. Mendoza? imagino que está por debajo de los 8 que ya te habían cotizado, verdad?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2018

    Hola Dalia, si he escuchado mucho al doctor Fabián Blanchar en Bogotá y he visto casos de que opera bien. Hace poco me recomendaron 2 especialistas, el Doctor Guillermo Mendoza González y el Doctor Julio Acosta, búscalo en ******* aparece como ******* y hace un trabajo hermosoz la cirugía te cuesta con él 9 millones y medio. Pero el que me dices, Fabián Blanchar es excelente pues tengo contactos que se han operado el busto y el abdomen y han quedado súper bien. Espero te salga todo muy bien en la cirugía y publiques tú experiencia para que más personas puedan operarse y quedar satisfechos.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    24 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola Karen la verdad es que ando como tu buscando un cirujano porque me quiero hacer una rinoplastia de aquí a finales de año. A ese que comentas la verdad ni idea, me han dicho que hay buenos pero que mire que sean otorrinos mejor. Hablando aquí con algunas muchachas me han recomendado mucho a Fabian Blanchar en Bogotá y pues ese es que el que ahora tengo en mente. Quién te recomendó a ti ese Dr que comentas?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio