Dra. Viviana Poveda

Dra. Viviana Poveda

Sin opiniones
Opinar
Calle 109 Nº 21-98, Bogota, , Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Viviana Poveda
Dra. Viviana Poveda
Sin opiniones

Información

  • 511 visitas al perfil

Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable, puesto que dispone de gran experiencia dentro del mundo de la estética. 

Asimismo, su labor le permite atender de manera profesional cada una de las necesidades estéticas faciales y corporales que presenten cada uno de sus pacientes. 

Especialidades

Para su mayor tranquilidad, cabe mencionar que esta especialista se encuentra ampliamente capacitada en cada uno de los servicios estéticos. Ademas, realiza una valoración que le permite conocer la causa de su malestar estético, y pone en practica la técnica o procedimiento que más se adapte a sus necesidades. El servicio es personalizado y de manera individual, puesto que cada cutis es diferente y no responden a los tratamientos de la misma manera. 

Equipo 

Esta profesional cumple con los conocimientos y experiencia necesarios para poder desarrollar una labor de vanguardia, así como resultados de primer nivel. Entre su excelente trayectoria podemos destacar lo siguiente:

  • Egresada del postgrado de Gerencia en salud de la fundación universitaria de ciencias de la salud (FUCS). Obteniendo mención de honor por el promedio académico más alto de su promoción.
  • Actualmente hace parte de la Sociedad Colombiana de Especialistas En Medicina Estética (SOCOLME)
  • La Dra. Poveda asiste constantemente a simposios, congresos y encuentros científicos a nivel nacional y mundial manteniéndose actualizada, mejorando cada día más sus técnicas y buscando ofrecer siempre la última tecnología y los mejores resultados a sus pacientes.

Localización 

Dra. Viviana Poveda se pone a sus órdenes en Bogotá, Colombia, donde podrá recibir mayores informes. 

Pide más información a Dra. Viviana Poveda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!