Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipomarcacion y lipoinyeccion glutea

Anónimo
Aleja20
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 10 oct 2018 · Última respuesta 15 ago 2021

Hola, estoy interesada en hacerme una lipomarcacion y esa grasita ponermela en la cola, estoy indecisa si el Dr. Andrés Amariles o Luis De Voz. ¿Qué me recomiendan? Gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yazmart
    15 ago 2021
    Mejor comentario

    La verdad yo también quería hacerme igual los senitos lipo y lipotransferencia, me recomendaron a Luis de Voz y también fue una decepción, no le dedica tiempo a uno en la consulta, eso parece que fuera una feria entraba y salia con afanes, que feo, poca empatia, le falta don de gente. Hará cirugías muy bonitas pero le falta calidez humana

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Ayyy Ipp, que mala suerte, pero si la atención del Dr. no lo convence a uno. pues difícil operarse con él. Espero que con el Dr. Gómez te vaya mejor mañana =)

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Hola chicas buen dia, ayer estuve en consulta con Devoz, y lamentablemente decepcionada de su desatención, púes tenia una cita atrasada de una hora y media, entraba y salia del consiltorio. Personalmente me atendió a la carrera, aunque, me dio una vision diferente de las necesidades de mis cirugias, lamentablemente quiza no fue el mejor dia para ir porque segun una de sus asistentes, tenia algo urgente que atender, y bueno, se vio reflejada su angustia, supongo yo, en la dispersión y aceleración de mi consulta. Lastima la verdad, él me encantaba!¡. El miércoles tengo consulta con el Dr Rafael Gomez!¡

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Hola Ipp que te salga todo muy bien en la valoración!!!

    SofiRios, aún no, estoy completando la platica primero, no me quiero emocionar sin antes tener el dinero, pero me la paso buscando =) como dicen por ahí, soñar no cuesta nada

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Ipp buenos días.... nos cuentas por favor cuando salgas de la cita con el Dr Devoz mas que nada para saber qué tal te sentiste y qué te dijo???

    mireyis15 tu ya te has hecho alguna valoración?

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Mireyis, 40mil según hablé con la asistente, aun me queda otro doctor para el martes y completos mis 3 consultas, a ver con cual me siento mejor..

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Aleja, ya te valoraste con los dos cirujanos que mencionas?

    Ipp, cuánto te costó la valoración con el Dr. Devoz?

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola aleja, yo tengo cita con el Dr Devoz el lunes para pexia, lipoescultura con lipoinyeccion en gluteos y cadera. Alguien te ha recomendado esos doctores?

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    10 oct 2018

    Hola Aleja yo me quiero hacer una lipomarcación de abdomen también y como tu me encantaría que la grasita que me sobra me la colocaran en la cola... la verdad se te ve una figura linda, seguro que quedarás muy bien. Yo por lo que me veo estoy mas gordita, tengo mas barriguita. Nena no me suenan esos Dres a mí me recomendaron un Dr en barranquilla pero soy de Bogotá.
    He visto el trabajo del Dr Fulvio Correo y me parece lindo
    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    Ya te has hecho alguna habitación?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio