Luis García-Herreros Hellal M.D

Luis García-Herreros Hellal M.D

Sin opiniones
Opinar
Avenida 9 # 117-20 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Luis García-Herreros Hellal M.D
Luis García-Herreros Hellal M.D
Sin opiniones

Información

  • 176 visitas al perfil

El Dr. Luis García-Herreros Hellal M.D se reconoce como un posicionado profesional de la medicina quien se ha especializado como cirujano general ofreciendo a sus pacientes procedimientos quirúrgicos que corrigen ciertas patologías como la excesiva sudoración o hiperhidrosis en diversas partes del cuerpo como son las manos y las axilas.

El Dr. Luis García-Herreros es cirujano del tórax en la Fundación Santafé de Bogotá, el centro más importante y prestigioso de la ciudad de Bogotá.

El Dr. Gracía-Herreros está especializado en hiperhidrosis, la cirugía para curar la sudoración excesiva, e igualmente se especializa en la cirugía de enfermedades torácicas, pulmonares y mediastinales.

"Desde el ingreso a la facultad de medicina de la Universidad Javerianamostré un particular interés por la cirugía, la cual fijé como objetivo al finalizar la carrera de médico general en 1989. Posterior a terminar el año rural desarrollé una especialización en soporte metabólico y nutricional en la Fundación SantaFe de Bogotá como preparación para la especialización en cirugía general en la Universidad Javeriana, la cual terminé en 1995.

Después realicé la supraespecialización en Cirugía del Tórax en la Universidad El Bosque por 2 años mas. Desde entonces he desarrollado particular interés en la Cirugía por Toracoscopia como la Simpatectomía para Hiperhdrosis y como laTimectomia para Miastenia Gravis.

He desempeñado cargos como cirujano y jefe de salas de cirugía del ya extinto Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos, cirujano de planta de la Fundación Santa Fe de Bogotá, cirujano del tórax del Hospital Central de la Policía y jefe asociado del departamento quirúrgico de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Pertenezco de forma activa a la Sociedad Colombiana de Neumología y Cirugía del Tórax, participando de sus congresos y cursos permanentes como conferencista y asistente."

Su gran compromiso y comunicación con sus pacientes, lo convierten en un profesional especializado en el tratamiento de la hiperhidrosis con excelentes resultados, proporcionando siempre acertados diagnósticos y ofreciendo tratamientos efectivos y de gran calidad.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, el Doctor Luis García- Herreros Hellal ha ocupado cargos directivos en hospitales de trayectoria, preparándose continuamente en los avances y nuevos métodos científicos.

Especialidades

  • Hiperhidrosis
  • Soporte nutricional

Localización

Fundación Santafe de BogotáAvenida 9 No. 117-20 Consultorio 613

Pide más información a Luis García-Herreros Hellal M.D sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!