MUY FELIZ CON MI TRATAMIENTO

Tratamiento realizado Vale la pena
julimendez
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 24 abr 2020 · Actualización: 11 sep 2020

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

EL DOCTOR SANABRIA LOGRO LO QUE YO QUERIA

Experiencia

ME PRACTIQUÉ UNA VAGINOPLASTIA, BASICAMENTE SIEMPRE TUVE COMPLEJO CON MI PAREJA EN MOSTRARLE MI ZONA INTIMA, PUES DESDE LA ADOLESCENCIA PRESENTABA LABIOS VAGINALES MUY GRANDES QUE ME INCOMODABAN EN LA RELACION SEXUAL, TAMBIEN CON LA ROPA ME INCOMODABA MUCHO, EL DOCTOR SANABRIA TIENE EL TACTO PARA TRATARTE CON DELICADEZA COMO MUJER PORQUE MOSTRAR ESTA ZONA A UN MEDICO NO ES FACIL, INCLUSO CONSULTE GINECOLOGAS Y CIRUJANAS PLASTICAS PARA SENTIRME MAS COMODA, CURIOSAMENTE SIENDO MUJERES ALGUNAS NO TIENEN LA AFINIDAD SUFICIENTE PARA TRATAR ESTE TEMA CON ALTURA, MI DECISION FUE MUY CORRECTA TANTO POR DECIDIR FINALMENTE OPERARME COMO POR SUPUESTO EL CIRUJANO QUE LLENÓ BASTANTE MIS EXPECTATIVAS, MI VIDA SEXUAL Y AUTOESTIMA CAMBIARON ENORMEMENTE.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danielagomez30

· Engativá (Bogotá Noroccidente)

· 11 sep 2020

Hola Juli, dentro de poco tengo consulta con el doctor para el mismo procedimiento, puedes compartir tu experiencia respecto a la recuperación?, ya que esto es lo que más me asusta, gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias