Labioplastia Video - pregunta destacada
Sensibilidad con labioplastia Diana307 · 17 sep 2020

Buenas noches, he leído varios testimonios de chicas que pierden la sensibilidad en la zona intima y quisiera una explicación. Mis labios sobresalen y no me siento cómoda, pero tampoco quiero perder sensibilidad en mi zona íntima.

Hola Diana, yo soy ginecólogo y llevo 18 años dedicado a la cirugía íntima y he operado muchas pacientes y ninguna ha manifestado pérdida del la sensibilidad y esto se explica porque los nervios vienen de la parte interna a la externa y cómo se reseca la parte más externa, no se pierde la sensibilidad, y al mejorar su aspecto y recuperar la autoest ... leer más

4 Respuestas leer más

mi pregunta es porque tengo problemas con los labios menores, me resulta demasiado incómodo, pero a veces por miedo no me acerco a profesionales. Es dolorora? es costosa? en cuánto tiempo la recuperación?.

Dr. Fabian Correa

Mejor respuesta

es a mi parecer la mejor tecnica , se ve en cuanto recuperación resultados, disminucion de riesgos sangrado etc. en manos indicadas tendras buenos resultados

5 Respuestas leer más

Es necesario ser mayor edad Y se necesita permiso de los padres ?

Hola María La Labioplastia se debe realizar cuando ya haya terminado el crecimiento, porque si se hace antes, pueden crecer de nuevo . se calcula que el crecimiento termina a los 3-4 años de haber llegado la menstruacion. Generalmente la hipertrofia de los labios produce problemas funcionales como incomodidad con ciertas prendas, irritación, d ... leer más

6 Respuestas leer más

Hola. Me gustaría saber cuál es el costo de una labioplastia ya que no me siento a gusto con mi zona íntima además de ser incómodo y que no puedo usar pantalones o andar en bicicleta porque me duele o me aprieta demasiado. También quisiera saber el costo de una suave brisa y transferencia glútea peso 50 kilos y mido 1.56 de estatura, muchas gracias.

Apreciada Paula, Muchas gracias por tu correo. En cuanto a tu pregunta debo comentarte que el Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Láser incluye diferentes variaciones o tipos de procedimiento dependiendo de las condiciones médicas en las que te encuentres. Especialmente en la parte estética puede haber necesidad de intervenir diferentes partes d ... leer más

2 Respuestas leer más
Hay financiación Evalondono · 21 ago 2020

Cuanto puede costar una cirugía de este tipo?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Eva Existen diferentes tipos de cirugía para hacer una labioplastia. En algunas ocasiones este procedimiento se puede hacer en el consultorio y en otras es necesario hacer cirugía con anestesia. Por esta razón es importante hacer una valoración y determinar cual es la mejor opción para ti Espero haber sido de ayuda Santiago Ruiz

5 Respuestas leer más

Me siento muy acomplejada por el tamaño de mis labios vaginales, al ponerme jeans o lycras se marca demasiado. Quisiera reducir el tamaño de mis labios vaginales, que procedimiento quirúrgico debí seguir?

Hola , Muchas gracias por tu correo. En cuanto al diseño vaginal, te puedo contar que es un término que puede involucrar toda la parte externa de los genitales, lo que se ve. Se trata de una evaluación personalizada desde el punto de vista estético de los genitales en la cual sin emitir ningún tipo de juicio se proponen diferentes alternativas d ... leer más

7 Respuestas leer más