Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sueño cumplido por fin 👏

Tratamiento realizado Vale la pena
DANIGARCIA10
Sabaneta · Creación: 27 feb 2019 · Actualización: 1 nov 2019

Hola chicas, les quiero contar mi historia, desde antes de cumplir mis quince años quería que me crecieran los senos, yo creía que cuando cumpliera esta edad me iban a crecer. Se llegó el día y mis senos aun pequeños 🤔 desde ahí empezó mi complejo, ya que usaba brasier con espumas, con mas realse para que se viera un poquito mas, y en medio de mi ignorancia de adolescente decía que me iba a operar cuando cumpliera los 18, como si fuese tan sencillo.

Al momento de ponerme un vestido de baño me daba pena, las blusas con escotes me daban pena,, siempre estuvo dentro de mi hacerme esta cirugia a los 21 años tuve mi bebé y empezó mas este complejo nuevamente. Ya que lacte a mi bebe durante 22 meses y mis pequeños senos se cayeron y se estiro mucho mi piel, de ahí dije me voy a operar.

Empece averiguar y tuve 2 citas de valoración se llegó el gran día me toco realizar un préstamo pero solo dije no importa el préstamo quiero cumplir mi sueño., l día 24 de octubre de 2018 a las 8am entré al quirófano en la Clínica Nova con el Dr. Eduardo Villamizar. Me puse 400 CC detrás del músculo y estoy feliz, mi cirugia demoró una hora y media. Cero dolor, solo malestar al alzar los brazos, lo cual me duro como 4 días.

Al principio no veía los resultados ya que la prótesis estaba muy alta, y el seno no tenia forma, pero mi cirujano me dice que este tranquila que la prótesis se me acomoda, me mandaron una banda para ayudarlas a bajar y solo el brasier post quirúrgico por 1 mes, ya hoy después de 4 meses de mi cirugia me siento feliz ya están perfectas, ya uso blusas con escote, aumentó mi autoestima, mi esposo esta feliz y yo no me cambio por nada. ¡¡LA SUPER RECOMIENDO!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caro02

· Medellín (El Poblado)

· 1 nov 2019

Hola Laurest, me opero el sábado 2 de noviembre!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Clínica Nova

Envigado, Medellín

Valoración:

Es un excelente profesional, pendiente de sus pacientes, demasiado carismático y inspira mucha confianza...

DANIGARCIA10
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.