Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Clínica de transplantes capilares en Ipiales

Paul · 20 abr 2015

Estimados, ¿una buena clínica o un doctor que haga transplante capilar en Ipiales o Pasto?

8 Respuestas

  • Instituto De Ortopedia Y Cirugía Plástica

    Mejor respuesta
    23 abr 2015 ·

    19 Respuestas

    No. tengo ninguna referencia en esas ciudades. En Bogotá tengo una cirujana con las mejores técnicas y resultados.

    Gracias
    Mauricio Cruz
    Gerente

  • Hero Instituto De Trasplante Capilar

    4 dic 2019 ·

    13 Respuestas

    Buen día! El costo del procedimiento depende de muchos factores: su zona donante, la técnica elegida y la cantidad de unidades foliculares que necesites.
    La mejor evaluación de su caso es la que podemos realizar en nuestras clínicas, si gusta podemos hacerle una valoración virtual, la cual a pesar de no ser lo mismo que verle personalmente, al menos le daría una idea del costo del procedimiento y del diagnóstico en su caso.
    Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad de Medellín y Bogotá, puedes contactarnos a través de la línea de atención en la sede de su preferencia.
    Esperamos tener el gusto se atenderle pronto y estaremos atentos a lo que podamos servirle.

  • Prima Facie

    9 oct 2019 ·

    7 Respuestas

    CORDIAL SALUDO, ESTAMOS UBICADOS EN CALI, PODEMOS AYUDARTE EN ESTA CIUDAD, 1 DIA DE HOSPEDAJE Y PASAJE POR NUESTRA CUENTA

  • Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

    28 sep 2019 ·

    1631 Respuestas

    Si realizamos el procedimiento

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.