Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (cirugía capilar Bogotá Noroccidente)

Dr. Luis Fernando Reyes

(31) 100% lo recomiendan
3 sedes en Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (FUSS Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (cirugía capilar Bogotá Noroccidente)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 97% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (STRIP Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (cirugía capilar Bogotá Noroccidente)

Dra. Yanira Guerrero Muñoz

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Yanira Guerrero Muñoz es Dermatóloga General, especialista en Dermatología Estética, Cosmética y Clínica de la Universidad del Bosque, es miembro activo de la Asociación Colombiana de Dermatología, también tiene especialidad en Dermatoscopia y Capilaroscopia. La doctora ha asistido a un sin número de cursos y congresos para una constante actualización en sus procedimientos y tiene experiencia en la Armada Nacional de Colombia... (autotrasplante capilar Bogotá Noroccidente)

Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande... (STRIP Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (implante de pelo Bogotá Noroccidente)

Dermatología DC

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La piel es el órgano más extenso del ser humano, además, ésta se encuentra expuesta a diversos factores que ocasionan daños y perjudican su salud y apariencia estética, ya que actúa como escudo protector entre ciertos elementos como el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo. Si lo que estás buscando es un experto en el cuidado de la piel, entonces has llegado al lugar correcto ya que Dermatología DC está constituido... (cirugía capilar Bogotá Noroccidente)

Dr. Andrés Felipe Mora

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Andrés Felipe Mora es médico especialista en la disciplina de la medicina estética, está especialmente reconocido por su trayectoria y por la alta satisfacción por parte de los pacientes que han sido tratados por el doctor. Cabe destacar su calidez humana, así com el excelente trato a sus pacientes que junto a unos magníficos resultados, avalan a este profesional como una gran alternativa para realizar cualquier tratamiento... (implante de pelo Bogotá Noroccidente)

Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga, reúne todos,los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética.Acerca de nosotros Amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (FUE Bogotá Noroccidente)

Dr. Ivan Perez

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Iván Pérez es el Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Dermatológica, además jefe de sección Dermatológica de la Fundación Santa Fé de Bogotá y profesor de la Universidad de los Andes en Bogotá. El Dr. Iván Pérez también es médico Dermatólogo del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario de la FSFB. Ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en todos los procedimientos que realiza, con... (autotrasplante capilar Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 60% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (implante de pelo Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Antes de conocer clinicapelli me escondía en las gorras para evitar las burlas y chistes sobre la calvicie. Cuando acudí a su cita recibí la mejor atención y explicación sobre mi proceso y decidí poner mi problema en sus manos. Y ahora 6 meses después al ver mis resultados se los recomiendo con los ojos cerrados.

La alopecia la empece a sufrir desde muy jovencito y aunque nadie lo creo eso era un trauma para mi, así que desde esa edad opte por raparme siempre la cabeza. Un dia un compañero del trabajo vi que se hizo el trasplante en unas entradas que tenían y se veía super bien entonces le pedí el dato y me fui a ver que podían hacer conmigo. A mi me fltaba pelo en bastantes zonas de la cabeza pero aun así empece el tratamiento, eso si un poco costoso pero pues valió la pena La tecnica fue la llamada FUE. fueron 2 intervenciones por la cantidad que necesitaba y me implantaron como 3000 pelos. Quede muy contento con los resultados y me lo volvería a hacer sin duda. Eso si me toca cuidarme mucho pero no importa

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.