Dra. Lady Mora

Dra. Lady Mora Premium

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 5D número 38A 35 edificio de los colores torre 2 consultorio 709, Cali (Comuna 18), Cali Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 24 horas
Registro profesional 765180
Videoconsulta online disponible
Dra. Lady Mora Premium
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 2505 visitas al perfil

Dra Lady Mora es una profesional integral de medicina estética, carismática, profesional que maneja técnicas estandarizadas en protocolos estéticos. Contamos con un centro habilitado conformado por médico general con diplomado en medicina estética, cursos, talleres al respecto y varios años de experiencia, tambien hace parte de nuestro centro un médico especialista en cirugía general y cardiovascular con formación además en implante capilar y cirugia facial. 

Dentro de las instalaciones de nuestro centro puedes encontrar tratamientos que ayudan a corregir la salud y estética de la piel. Disponemos de una amplia gama de tratamientos que están diseñados precisamente para atender a tu belleza.

Especialidades 

El servicio que se brinda es de manera personalizada, siempre iniciando con una valoración para después realizar el tratamiento o técnica que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Nuestras especialidades son:  Implante capilar, tratamientos capilares no quirurgicos, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial,  rinomodelación, ácido hialurónico, manejo de grasa localizada, manejo de flacidez, blefaroplastia, lopopapada, bichectomia, alectomia (complementario a la rinoplastia), reseccion de lipomas, retiro de lunares, manejo de cicatrices, consulta médica generalizada, consulta especializada en cirugia general y cardiovascular

Nuestra clínica siempre esta a la vanguardia porque aplicamos técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar, trato con calidad, precios asequibles, descuentos en fechas especiales.

Información que solicites como paciente respecto a algún tratamiento, Dra Lady Mora se encarga de solventar todas tus dudas a fin de obtener la seguridad de que el tratamiento se realiza con calidad y por manos expertas. 

Equipo 

Los pacientes deberán elegirnos porque estamos al alcance de la comunidad, hoy en día con el advenimiento de avances en salud orientados a mejorar no solo la estética y la armonía facial - corporal; si no la confianza y mejor autoestima: tenemos a la mano una gran gama de procedimientos que será reflejado en un mejor aspecto y satisfacción personal.

Localización 

Nuestro centro se encuentra ubicado en Calí, donde puedes encontrar mayores informes y lo que necesitas para atender a tu belleza, siempre de manera profesional.

Pertenece a:

  • Colegio Colombiano de Especialistas en Medicina Estética

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Habilitacion en servicios de medicina especializada

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Menos de 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Técnica Fue de implante capilar, técnica coreana de hilos tensores

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Implante Capilar.

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Especialidades

Bótox

Con aplicación de Toxina Botulínica manejamos tercio superior de la cara: región frontal, entrecejo y peri orbicular. Sus beneficios incluyen un rostro más rejuvenecido, fresco y lo mejor es que ayuda a disminuir o quitar las líneas de expresión.

Rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento en el que se usan diferentes técnicas y productos para dejar una nariz estética. Para esto es necesaria la valoración inicial que se hace de manera presencial, ya que puedes necesitar una o varias técnicas. En nuestro consultorio realizamos aplicación de ácido hialurónico y combinación con hilos tensores.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas se ha convertido en uno de los tratamientos ideales para mejorar la calidad de piel. Tiene múltiples beneficios en los que se destacan aportar luminosidad, hidratación y formación de colágeno en la piel. Además ayuda a estimular el crecimiento del cabello y disminuir la caída del mismo..

Eliminar ojeras

Para las ojeras hundidas tenemos manejo con ácido hialurónico, es un tipo de relleno en forma de gel transparente, este tiene una duración aproximada de 8 a 12 meses. Sus beneficios consisten en mejorar la apariencia de la mirada, más rejuvenecida y un menor aspecto de cansancio.

Aumento de labios

Aplicación de ácido hialurónico en labios dejándolos más hidratados y perfilados. Valor desde 1.100.000 pesos. Se recomienda asistir a cita de valoración.

Implantes de cabello

El Implante Capilar es un procedimiento que se realiza mediante una técnica natural y efectiva, que consiste en la extraccion de unidades foliculares de la parte de atrás del cuero cabelludo, (es un área libre de caida) y se usa para implantarse en la zona de Alopecia. El paciente siempre estará alerta y consciente ya que el procedimiento se realiza con anestesia local. El valor depende del total de folículos a implantar.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 06/02 Martes 07/02 Miércoles 08/02 Jueves 09/02 Viernes 10/02

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Excelentes resultados,, gran profesionalismo

Una persona muy humana y comprensiva además que me brindó toda la seguridad que buscaba

Experiencia completa (Lunares):

Fue una decisión muy personal y en este centro me brindaron mucha seguridad y confianza ... Fue muy rápido y estoy muy agradecida por sus servicios y por ser gente tan humana . Al principio sentí un poco de temor pero luego supe que estaba en buenas...Leer más

Muy buen Doctor y tiene buena determinación para hacer las cosas. 👏🏾👏🏾

Experiencia completa (Lunares):
Me siento mejor físicamente

Excelentes profesionales, nos brindaron acompañamiento y apoyo, y con una calidad humana enorme.

Experiencia completa (Implantes de cabello):
El milagro del implante capilar
Pide más información a Dra. Lady Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

El milagro del implante capilar

Mi hijo tuvo un accidente y como consecuencia le quedó alopecia, como padres elegimos este tratamiento para recuperar su cabello, y con esto mejorar la calidad de vida de nuestro hijo. Habíamos intentado con otros tratamientos mucho más invasivos,...

Leer más

Conéctate con nosotros

Imágenes (20)

Pide más información a Dra. Lady Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Plasma de la sangre
Respuesta del centro · 28 nov 2022
El plasma rico en plaquetas requiere una preparación especial para obtener buena calidad. Es importante evaluar al paciente antes de realizárselo. Da muy buenos resultados para alopecia.. 👌🏼
Pide más información a Dra. Lady Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web