Dr. Luis Fernando Reyes

(31) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (autotrasplante capilar Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (FUSS Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (FUSS Bogotá Norte)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (FUSS Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (autotrasplante capilar Bogotá Norte)

Dra. Janeth Acosta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Janeth Acosta, es una reconocida y posicionada profesional de la Medicina, quien cuenta con varias especializaciones en el área de la Dermatología y la cirugía estética, ofreciendo a sus pacientes, servicios integrales de salud, donde los resultados se reflejan en un óptimo bienestar físico y emocional de quienes consultan sus servicios especializados en la Dermatología y la estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (implante de pelo Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (FUE Bogotá Norte)

Dra. María Angélica Ocampo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dr. María Angélica Ocampo es médica egresada de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá. Se especializó en dermatología en esta misma institución, realizando la formación asistencial en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Posteriormente realizó estudios en Francia logrando diplomas en el tratamiento de enfermedades dermatológicas, enfermedades autoinmunes y alopecia. Trabajó en el Hospital Edouard Herrito en Lyon – Francia... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Dra. Claudia Bolaños Arturo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Bolaños Arturo es una reconocida médico especialista en dermatología, que ofrece a sus pacientes una serie de tratamientos dermatológicos de máxima calidad, con sus servicios podrás llegar a tener un mejor cuidado de tu piel, uno de los órganos más importantes y que la mayoría de las veces descuidamos. Al mismo tiempo, con el tratamiento de los signos de la edad, es lo que muchas personas encuentran como solución... (FUSS Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Imagen Vital

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen vital es una clínica de medicina y estética orientada al público masculino, que busca llenar ese vacío en el mercado que existe hoy en día en materia de ofertas y tratamientos estéticos exclusivos para ellos. En Imagen vital usted encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle los mejores servicios y tratamientos, y sus médicos y staff le ofrecen la experiencia acumulada durante varios años en la aplicación... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Julio Roberto Amador Patarroyo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande del... (autotrasplante capilar Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (FUSS Bogotá Norte)

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, es una posicionada Institución prestadora de servicios especializados en la salud de su piel y todos los procedimientos adecuados y estudiados, para ofrecer, calificados servicios en el cuidado de la piel y todas las enfermedades que se pueden reflejar en cualquier momento de la vida, bien sea por factores externos que alteren el buen funcionamiento de nuestro organismo, o por malos hábitos... (STRIP Bogotá Norte)

Juan Guillermo Chalela Mantilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Guillermo Chalela Mantilla, es un reconocido profesional de la Medicina interna y la dermatología, ofreciendo a sus pacientes, los más acertados y responsables diagnósticos, que tratan oportunamente, las diversas y complejas enfermedades y patologías que se reflejan en la piel. Sus tratamientos y procedimientos, son valorados con gran asertividad, cumpliendo con los estándares exigidos en la carrera profesional de la Medicina... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (FUE Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Lemaitre

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Con el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Doctor Alfonso Lemaitre, podrás realizarte todo tipo de tratamientos estéticos de calidad ya que es uno de los cirujanos más reputados de todo el país. En su consultorio, emplea las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, además de proporcionar a sus pacientes un servicio personalizado así como un trato excelente realizando un seguimiento de todo el... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Rolando Arias MD Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Rolando Arias MD Cirujano Plástico, es un reconocido galeno de la capital del país que le ofrece los mejores tratamientos de la mano de los mejores profesionales del sector salud, en consultorios que cuentan con lo último en tecnología para sus tratamientos plásticos y estéticos."Para poder ofrecer las mejores prácticas en todos los procedimientos que ofrezco, me he preocupado mantener una formación continua en las técnicas... (STRIP Bogotá Norte)

Medicallbox

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Medicallbox es un lugar especialista en servicios médicos complementarios, opciones de traslado, alojamiento y planes de alimentación, cuentan con muchos años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas que garanticen los resultados. Especialidades En Medicallbox cuentan con un amplio portafolio... (FUSS Bogotá Norte)

​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. es un profesional de la cirugía plástica y diversos procedimientos estéticos. Es actual miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), de la cual ha recibido un gran número de reconocimientos gracias a su experiencia y profesionalismo dentro de la práctica. Es un médico que siempre procura el bienestar del paciente manteniendo una gran ética dentro de su labor... (FUE Bogotá Norte)

Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD, realizó sus estudios de medicina con un alto grado de reconocimientos en su trayectoria académica, orientando sus conocimientos hacia el área de la dermatología, ofreciendo a sus pacientes tratamientos calificados y acertados. Los procedimientos practicados por la Doctora Claudia Liliana Morales Ruiz reúnen técnicas y avances científicos comprobados, que le permiten analizar a cada uno de sus... (STRIP Bogotá Norte)

Gilma E. Garrido Centro de Medicina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Gilma E. Garrido Centro de Medicina, es la Institución prestadora de servicios de salud, que ofrece una amplia red de médicos especializados en el área de la Dermatologia, que valoran y tratan a sus pacientes, en las diversas enfermedades cutáneas, que se reflejan en molestias y deterior de la salud. Los diversos tratamientos y procedimientos, son suministrados con responsabilidad y seguridad, gracias a una optima tecnologia de punta... (STRIP Bogotá Norte)

Hair Doctors

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Hair Doctors es tener la solución de nuestros problemas capilares, contando con la mas avanzada de las técnicas y equipos altamente calificados por sus avances y grandes resultados. Hair Doctors, atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde encontramos comodidad y gran atención y dedicación. Somos expertos en los injertos capilares, garantizando nuestro gran trabajo en equipo humano especializado en la profesión de la medicina... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Vive Vital

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Dr. Eduardo González Gutiérrez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Eduardo González Gutiérrez es un médico especialista en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien se entrega con un altísimo compromiso a cada uno de sus pacientes y los asesora en forma detallada sencilla y personalizada sobre inquietudes y las necesidades que surjan, entregando lo mejor de su generosa profesión como gestor de la salud. Esto le permite al Dr. González Gutiérrez, estar en permanente... (STRIP Bogotá Norte)

Acofor Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Acofor Láser, es la una institución que se creó para ofrecer calificados servicios de salud de su piel, y la corrección de las imperfecciones que se reflejan con el pasar de los años, por exposición a los rayos solares y por algunas razones de factores congénitos, que alteran la adecuada y estética salud facial y corporal. La consolidación de profesionales de la Medicina, especializados en la Dermatología y la cirugía estética... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Dr. Ivan Santos

(5) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Ivan Santos Cirugía Plástica es una clínica de cirugía plástica y estética que le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos en la ciudad de Bogotá. Con un moderno consultorio al nor occidente de la capital del país, Ivan Santos Cirugía Plásticale ofrece los mejores tratamientos, con tecnologías innovadoras y con el mejor instrumental quirúrgico para lograr los mejores resultados. Ivan SantosIvan Santos es uno de los... (FUE Bogotá Norte)

Dr. Camilo Prieto

(13) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
En la clínica del Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica, usted encontrará los más revolucionarios tratamientos estéticos prestados por profesionales del sector en instalaciones de vanguardia que le brindan la seguridad y comodidad que se requieren en este tipo de intervenciones. El Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica le ofrece además los mejores tratamientos en materia de rejuvenecimiento facial, para que usted pueda verse y sentirse más... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Dra. Nancy Castro

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nancy Castro es una dermatóloga con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio en la ciudad de Bogotá ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en la dermatología a través de diagnósticos acertados que permitan ofrecer tratamientos integrales... (FUE Bogotá Norte)

Dr. José Cucchía Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. José Cucchía Dermatólogo, forma parte de la Asociacion Colombiana de Dermatologia, especializándose en las diferentes enfermedades de la piel, con un gran énfasis y experiencia en los trasplantes y la cirugia capilar. Las diferentes manifestaciones de la piel, merecen ser atendidas oportunamente, por un especialista de la Dermatologia, que debe valorar responsablemente, para poder realizar tratamientos y procedimientos que eviten... (implante de pelo Bogotá Norte)

Angela Susana López Fajardo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Ángela Susana López Fajardo, es un excelente profesional de la medicina, especializada en dermatología. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado... (FUSS Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (trasplante folicular Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (cirugía capilar Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La alopecia la empece a sufrir desde muy jovencito y aunque nadie lo creo eso era un trauma para mi, así que desde esa edad opte por raparme siempre la cabeza. Un dia un compañero del trabajo vi que se hizo el trasplante en unas entradas que tenían y se veía super bien entonces le pedí el dato y me fui a ver que podían hacer conmigo. A mi me fltaba pelo en bastantes zonas de la cabeza pero aun así empece el tratamiento, eso si un poco costoso pero pues valió la pena La tecnica fue la llamada FUE. fueron 2 intervenciones por la cantidad que necesitaba y me implantaron como 3000 pelos. Quede muy contento con los resultados y me lo volvería a hacer sin duda. Eso si me toca cuidarme mucho pero no importa

Como todos los hombres del mundo, después de tener el pelo largo y ser hasta metalero jejeje me fui quedando sin pelo. Ahora tengo 30 años, pero a los 25 comencé a verme unas entradas ya muy marcadas y la verdad es que a mi no me gusta ser calvo, porque no quiero envejecer así, hay manes que dicen que no les importa pero a mi si me traumatiza eso. Mi mamá me dijo un día que si quería ir a un dermatologo porque estaba a tiempo, a mi me daba como pena. Y pues yo no iba a tirar la plata en pastillas y champús, y me decidí por el trasplante, a mi me hicieron lo que se le llama Fue y me implantaron 6000 injertos solo en las entradas y quede como nuevo. Ahora lo que hago es cuidarme mucho con unas ampolletas y unos champus que me dio el medico para evitar que el otro pelo se caiga, pero estoy contento, a lo mejor si ella no me hubiera apoyado y yo no hubiera aceptado que eso me traumatizaba ya estaría calvo. Es algo que recomiendo mucho porque mejora uno como persona y pues pienso que a lo mejor hay hombres que por pena no lo aceptan y luego estan calvos.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.