Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Tratamientos faciales

RobinsonRodriguezRui · Puerto Wilches · 17 feb 2016

Tengo 42 baños y aparento como de 50, ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tratamientos faciales me recomiendan?

Esto me ha traido muchas dificultades!

16 Respuesta

16 Respuestas

  • Dr. Santiago Ruiz G

    Mejor respuesta
    23 ene 2018 ·

    422 Respuestas

    La primera opción y la más popular es hacer un rejuvenecimiento con Botox y Acido Hialurónico. Otras opciones que pueden complementar este tipo de tratamiento son el Laser y tratamientos dermatológicos. En casos donde los signos de envejecimiento sean más avanzados, se puede considerar tratamientos para tensar la piel y finalmente la cirugía. Por esta razón es importante que tengas una valoración con un especialista para valorar tu caso
    Espero haber sido de ayuda

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    2 feb 2018 ·

    382 Respuestas

    hay muchos tratamientos no invasivos y con resultados optimos.: a. hialuronico, botox, hilos, rellenos etc
    consulte un cirujano plástico de la SCCP y logrará lo que deseas

  • Dra. Vanessa Giraldo, Dermatóloga

    24 ago 2017 ·

    272 Respuestas

    Hola Gloria, el rejuvenecimiento es una combinación de técnicas que pueden quirúrgicas o no quirúrgicas. Entre las NO quirúrgicas más comunes, estudiadas y seguras están la aplicación de rellenos no permanentes como el ácido hialurónico, toxina botulínica y lásers. Busca a un médico de especialidades médico-quirurgicas con conocimiento profundo de la anatomía facial como por ejemplo un cirujano plástico o dermatólogo. Saludos.

  • Kairos Salud Integral

    24 ago 2017 ·

    35 Respuestas

    Buenas tardes Gloria, para rejuvenecimiento facial se utilizan varias tecnicas como los hilos rusos, el ácido hialuronico, botox entre otras, te recomendamos agendar una cita de valoración la cual no tiene ningun costo y conoce todas nuestras promociones.

  • Clínica Dermaline Láser

    22 feb 2016 ·

    42 Respuestas

    Buenas noches, te invitamos a una valoración con nuestros médicos para poder ofrecerte el mejor tratamiento de acuerdo a lo que necesites, tenemos diferentes tratamientos que van desde corrección de lineas, aser para mejorar el aspecto de la piel hasta tratamientos que ayudan a disminuir la oxidación celular, estamos en Bogota, feliz nocge

  • Hola Robinson.

    Hoy en dia existen múltiples tratamientos faciales que no necesariamente requieren de cirugía, en nuestra clínica utilizamos el sistema Ulthera para rejuvenecimiento facial no quirúrgico único aprobado por la FDA parea este fin, con mínimo dolor y sin incapacidad.

  • Anónimo-276491

    18 feb 2016 ·

    77 Respuestas

    Buenos días Robinson,
    Es importante una valoración en consultorio, para determinar las causas de tu preocupación y poder orientarte en cuanto a los procedimientos, que pueden ayudarte a mejorar este aspecto.

  • Alviva Clínica Estética

    18 feb 2016 ·

    105 Respuestas

    Buenos días Robinson

    Existen diversos tratamientos que pueden ser efectivos, sin embargo es depende del estado de tu piel, la recomendación que se hará.

    Por esto te invitamos a valorarte con nosotros de manera gratuita para que nuestra médica te dé un diagnóstico adecuado y el valor del tratamiento.

    Para rejuvenecimiento existen tratamientos como Botox, Ácido Hialurónico, Nutrición Celular, Factores de crecimiento, radiofrecuencia, entre otros.


    Te esperamos pronto!

  • Centro Médico Dermavida

    18 feb 2016 ·

    7 Respuestas

    Rejuvenecimiento facial en 3 sesiones con láser, realizado por médicos especialistas. Requiere cita previa de valoración.

  • Smadia Clinic

    18 feb 2016 ·

    16 Respuestas

    Buen dia Robinson Rodriguez nuestra clinica ofrece un gran portafolio de servicios al respecto con rejuvenecimiento facial , si gustas puedes comunicarte con nosotros

  • Alviva Clínica Estética

    16 jul 2015 ·

    105 Respuestas

    Buenas tardes Magda

    Sí es posible, para ello en Alviva te ofrecemos una cita de valoración sin costo, donde el médico determinará cual de todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial requieres ¡para verte y sentirte mejor! Entre ellos se encuentran: Botox, Ácido Hialurónico, Hidratación profunda, Nutrición celular, peelings, microdermoabrasión.

    ¡Te esperamos pronto!

  • Anónimo

    8 jul 2015

    Buenos días, un rejuvenecimiento integral de la piel incluye tratamiento de todas las capas de la piel, la parte más superficial se trata con Luz pulsada intensa para eliminar pigmentación moteada y dilataciones capilares, las alteraciones en la textura las tratamientos con láser o con radiofrecuencia fraccionada y el tensado se puede lograr con un protocolo que combina radiofrecuencia fraccionada y radiofrecuencia continua multifuente.
    Así mismo puede complementarse luego con ácido hialurónico para reponer volumen perdido y Bótox para el manejo de líneas de expresión ocasionadas por la mímica facial.

  • Anónimo

    8 jul 2015

    Si es posible, con tratamientos como: Plasma rico en plaquetas; Toxina botulínica o con el Ácido hialurónico. Gracias Tarsys Loayza

  • Hola Magda muy buenos días,

    La aplicación de sustancias como el ácido hialurónico y el Botox permiten activar la regeneración celular y devolverle a la piel su capacidad de retener agua y por lo tanto mejorar el volumen que se va perdiendo con el paso de los años. Con estos productos podemos redefinir el contorno del rostro, eliminar arrugas profundas y líneas de expresión e hidratar profundamente la piel.

    La invitamos a que nos conozca y agende una cita de valoración para ampliar esta información directamente con el Dr. Rodrigo Soto,

    Saludos,

    Cristina Corredor
    Gerente

  • Dra_Paola_Blanco
    6 jul 2015

    Existe un equipo llamado ulthetra cuyo tratamiento se basa en ultrasonido para retracción de piel de hasta 1 cm en una sola sesion. Otra buena opción es el exilis que usa radiofrecuencia monopolar y retrae de 1 a 2 cms en 8 seciones. Existen opciones diferentes al lifting quirúrgico con gusto podemos asesorarte

  • Anónimo

    6 jul 2015

    Existe un equipo nuevo en Colombia llamado ultherapy realiza lifting facial sin cirugía. El tratamiento promete un estiramiento de hasta 1 cm en una sola sesion. Otro equipo sería exilis que usa radiofrecuencia monopolar y se realizan hasta 8 secciones y se logra obtener de 1 a 2 cms de retracción de piel.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.