Estrias ¿se pueden eliminar o disimular?

Estrias ¿se pueden eliminar o disimular?
MayerlisAnkarys · 16 mar 2015

Estuve embarazada pero mi piel es poco elástica y se me dañó toda la barriga ¿qué puedo hacerme para disimularlas o quemarlas? no se qué puedo hacer para que se disimulen con la piel normal.

7 Respuesta

7 Respuestas

  • Dr. Sergio Sánchez Peña

    · 3 may 2016
    Mejor respuesta

    64 Respuestas

    Láser fraccionado

    4 sesiones para mejorar en un 70% la apariencia de las Estrias

  • Apreciada Mayerlis buenos días,

    Dependiendo de la posición de las estrías se pueden eliminar mediante una lipectomía. Según la cantidad de piel sobrante, se puede realizar un estiramiento de la piel para eliminar las estrías que quedaron por debajo del ombligo. En la consulta de valoración con el Doctor RODRIGO SOTO, CIRUJANO PLÁSTICO, él te informa cuáles estrías sí son candidatas a ser eliminadas y cuáles otras pueden mejorar un poco su aspecto con tratamientos de medicina estética.

    Te agradecemos nos contactes para agendar una cita de valoración la cual para los pacientes de clinicasesteticas.com tiene un costo de $100.000 los cuales son abonados al procedimiento. En esta el Doctor Soto te explica todas tus alternativas y puedes despejar todas tus dudas.

    Quedamos atentos,

    Saludos,

    Cristina Corredor
    Gerente Comercial

  • Para las estrías, son cicatrices y si están en abdomen y hay piel de sobra se hace resección de estas, pero vas a cambiar las estrías por otra cicatriz Dr. Díaz

  • Dra. Ingrid Isabel Hernandez Ruiz

    · 24 mar 2015

    3 Respuestas

    Las estrias recientes se pueden mejora con varias combinaciones de tto, como mesoterapia, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, medicina biologica, microdermoabrasion, etc. por favor toma una consulta urgente antes de que se pongan blancas

  • Anónimo

    24 mar 2015

    Es muy dificil de disimularlas, existen algunas alternativas que disminuyen su notoriedad, cuando no se acompaña de exceso de piel. Si se acompaña de exceso de piel y piel colgante que es muy común tras los embarazos, entonces la mejor opción es hacer una abdominoplastia.

    Como siempre, la mejor opeción es hacer una cita con un CIRUJANO, un MEDICO que tras una adecuada valoración te pueda indicar tus opciones

  • Dr. Carlos González Legarda

    · 24 mar 2015

    32 Respuestas

    Disimular o disminuir la notoriedad de las estrias es dificil. Existen algunas porcas alternativas pero sierven en piel firme, cuando no hay piel sobrando. En un numero grande de personas que pasaron por sobrepeso o embarazos es usual que haya exceso de piel, en ese caso el manejo es con abdominoplastia.
    En conclusión necesitas hacer una cita con un MEDICO ESPECIALISTA con un CIRUJANO que pueda hacer una valoración profesional y establecer las opciones de manejo para ti

  • Respeteda Mayerlis, las estrías no se eliminan, si están en el abdomen acompañadas de piel sobrante se pueden cortar mediante una lipectomía, en muslos se disminuyen con una liposucción con vase.

    Mauricio cruz
    Gerente

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Tratamiento para las estrias
Deisy26 · 3 mar 2017
1 Respuesta
Valor para eliminanar estrias
Valentinarodriguez · 6 sep 2016
2 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.