Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

Cra 23 No 124-87. Edificio Zentai. Consultorio 304. Torre 1., Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.8
valoración media
100% recomiendan
3 Recomendaciones
AidaVargas

16 jul 2018

Muy satisfecha con la atención recibida de la Dra. María del Carmen,y con el tratamiento practicado, la recomiendo, muy profesional

AdrianaGarzon3

21 may 2018 · Bótox

Hasta el.momento sólo he cotizado

MarthaGaleanoMaldona

3 abr 2018

Excelentes resultados , con muy buenos precios

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Lunes 23/07 Martes 24/07 Miércoles 25/07 Jueves 26/07 Viernes 27/07

Contacto

Cra 23 No 124-87. Edificio Zentai. Consultorio 304. Torre 1., Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
4786999... Ver teléfono
mariad... Visitar web

La clínica

Regulaciones y permisos:
Pertenece a:
  • Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética
Seguro de responsabilidad civil:
  • Si
Acreditación de la Secretaría de Salud:
  • Si
Servicio de urgencias en la clínica:
  • No
Autorización para realizar procedimientos:
  • Si
Materiales con aprobación del INVIMA:
  • Si
Información general:
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Tiempo de funcionamiento del centro
  • Más de 10 años
Somos:
  • consultorio de Medicina Estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Medicina antiedad y control de peso
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Si
Convenios especiales:
  • No
Nuestro centro/clínica se destaca por:
  • Somos un centro de Medicina Estética que presta un servicio personalizado, los tratamientos son realizados o supervisados directamente por la Dra Maria del carmen Jimenez. Contamos con equipos de alta gama, aprobados por la FDA y CE. Estamos muy bien ubicados en el norte de Bogota, con muy buenas vías de acceso y parqueadero.




Descripción

Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes.

Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CC, reconoidos por ser los mejores en su especialidad.

La satisfacción de nuestros pacientes son el resultado de una combinación basada en nuestra experiencia, uso de tecnología y la investigación científica de nuestra directora médica: María del Carmen Jiménez.

Especialidad

Nuestra Directora Médica, la Dra. Maria del Carmen Jimenez, Médico Cirujano de la Universidad del Norte de Barranquilla desde hace 20 años, se radicó en Bogotá, donde siempre se desempeñó en diferentes instituciones líderes en Medicina Estética y Dermatología Láser de Alta Tecnología. Hace cuatro años toma la decisión de independizarse y poder seguir prestando servicios de excelente calidad pero con un trato más personal y cercano a sus pacientes.

Los diferentes tratamientos realizados por la Dra. Maria del Carmen Jiménez, y sus amplios conocimientos en el manejo de tecnología láser de alta gama, le han permitido ganar reconocimiento dentro del medio, siempre en procura de embellecer y rejuvenecer a sus pacientes de manera natural y segura, gracias a la implementación de tratamientos de alta tecnología para rejuvenecimiento facial y corporal, y antienvejecimiento, en pieles latinas.

"Mi compromiso es dar solución a nuestros pacientes, no solo en sus deseos estéticos, también en necesidades médicas que ellos puedan tener. Los tratamientos son personalizados, porque cada paciente es una travesía estética diferente. Nuestro objetivo es crear belleza que es igual a crear juventud, para aumentar la autoestima de los pacientes, lo que les representa mejor calidad de vida y mejores oportunidades laborales y personales."

LOCALIZACION.

El consultorio de la Dra. María del Carmen Jiménez, se encuentra en el Norte de la ciudad de Bogotá.Gracias a la tecnologia utilizada y su equipo médico garantiza los resultados.

Pide un presupuesto a Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

y empieza tu cambio

Descuento web -5%

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la
Contactar

Depilación Laser

El láser Mediostar Next Pro es especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Es un tratamiento definitivo pues después de tomar las sesiones correspondientes para cada zona, por ejemplo entre 8 a 10 para áreas del rostro , o 4 a 6 para áreas del cuerpo, se logra reducción de pelo entre un 80% – 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos.
Contactar

Fotodepilación

El láser Mediostar Next Pro es especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Es un tratamiento definitivo pues después de tomar las sesiones correspondientes para cada zona, por ejemplo entre 8 a 10 para áreas del rostro , o 4 a 6 para áreas del cuerpo, se logra reducción de pelo entre un 80% – 90%. Este número de sesiones es para aquellas mujeres que no tienen problemas endocrinológicos.
Contactar

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico (HA) ayuda a reponer el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando las arrugas superficiales, las líneas finas y las arrugas, ademas de aportar a la piel hidratación y elasticidad. su aplicación en muy segura al ser parte de nuestro cuerpo y ser idéntico en todos los seres vivos, es biocompatible y nuestro cuerpo no lo rechaza. Los efectos son inmediatos, no requiere de incapacidad.
Contactar

Bótox

Se trata de una neurotóxina que actúa directamente en la unión de la neurona con el músculo, paralizando a este último. En la medicina estética y reconstructiva no sólo para producir parálisis en el músculo que está debajo de la arruga, sino también para asimetrías faciales". Es importante destacar que es un producto de uso médico que debe ser aplicado exclusivamente por profesionales, y no por cosmetólogas o esteticistas.
Contactar

Celulitis

La avanzada tecnología del contourshape combina cuatro tecnologías, radiofrecuencia, láser infrarrojo, endermologia y masaje mecánico. Actúa en las capas profundas de la piel drenando, aumentando la circulación y reduciendo la grasa localizada y logrando a su vez una reducción de la celulitis y flacidez, desde la primera sesión.
Contactar

Várices

Las molestas arañas o telangiectasias, ya no serán un problema, se pueden tratar con láser vasos desde 0.1-7mm de diámetro con excelentes resultados. Nuestro equipo láser al cerrar la vena no produce quemadura en la piel, cuenta con un dispositivo que enfría la piel, protegiéndola antes, durante y después del pulso de láser impidiendo que ésta se queme. El procedimiento no es doloroso, se siente como pequeños golpecitos. No requieren anestesia. No requiere incapacidad.
Contactar

Acné

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebacea. Es muy común en la población mundial . Al ser su origen multifactorial, requiere de combinación de terapias, para lograr controlarlo y evitar las molestas secuelas que puede dejar, como son las cicatrices. Con la aplicación del láser Mediostar Next Pro, en el acné activo, podemos mejorar la respuesta cicatizal de la piel, disminuyendo el riesgo de cicatrización anormal. Mejora la calidad de la piel y aparición de lesiones.
Contactar

Cicatrices

La mejoría de cicatrices de acné, cicatrices deprimidas, cicatrices atróficas, cicatrices queloides, cicatrices hipopigmentadas (blancas), cicatrices hiperpigmentadas (oscuras) y cicatrices Post Quirúrgicas. ¡Ahora es posible! Los láseres fraccionados no ablativos son los equipos que más se emplean hoy en día para el tratamiento de cicatrices. El paciente presenta un enrojecimiento tras realizar la sesión que suele durar 2-4 días, el paciente puede realizar sus actividades normales.
Contactar

Tratamientos para adelgazar

La combinación de Hidrolipoclasia ultrasónica, con contourshape, drenajes linfáticos y ultrasonido, permite dar resultados sorprendentes en la reducción de medidas y grasa localizada. Ayuda a moldear esas áreas en donde aun con ejercicio no se disminuye. Permite reducir medidas de manera minimamente invasiva, no doloroso, ambulatorio y seguro, sin riesgo de anestesia. Se recomienda una sesión por semana, con resultados evidentes desde la primera sesión.
Contactar

Manchas en la piel

Cosmelan! Eficaz y rápido en el tratamiento de manchas. Es un tratamiento despigmentante que permite recuperar la tersura de la piel y la luminosidad en cualquier momento del año. El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4-8 horas, y retirarse con agua y jabón. El paciente deberá ponerse una crema de noche especial y volver a revisión transcurrida una semana. Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.
Contactar

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento. Se obtiene de la sangre del mismo paciente, por punción de una vena , para luego ser centrifugado y así separar sus diferentes componentes. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, disminuye los efectos del envejecimiento,aumenta el grosor de la piel y le devuelve la suavidad. Tratamiento ambulatorio sin incapacidad.
Contactar

Eliminar estrías

El láser de co2, produce una remodelación de la piel y aumenta la producción de colágeno, lo que a nivel de la piel estriada se traduce en una piel mas tonificada, lisa, renovada, uniforme y suave. En conjunto esto hace la estría menos notoria y la piel afectada en general mas saludable y juvenil.
Contactar

Hiperhidrosis

La sudoración excesiva o hiperhidrosis o el exceso de sudor incontrolable y en momentos inesperados, puede llegar a dificultar las relaciones personales y laborales de los pacientes. El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz, que puede aplicarse de manera segura en axilas, palmas de la mano y plantas de los pies. Sin incapacidad y con efectos a los 2-3 días.
Contactar
  • Medicina Estética
    • Radiofrecuencia
    • Depilación Laser
    • Fotodepilación
    • Mesoterapia
    • Peeling
    • Ácido hialurónico
    • Crioterapia
    • Bótox
    • Celulitis
    • Rejuvenecimiento facial
    • Várices
    • Carboxiterapia
    • Dietas
    • Tratamientos para adelgazar
    • Plasma rico en plaquetas
    • Bolsas en los ojos
    • Células madre
    • Drenaje linfático
    • Eliminar ojeras
    • Eliminar estrías
    • Hilos rusos
    • Implantes de cabello
    • Ozonoterapia
    • Micropigmentación
  • Dermatología
    • Acné
    • Cicatrices
    • Alopecia
    • Manchas en la piel
    • Cuperosis
    • Lunares
    • Psoriasis
    • Rosácea
    • Hiperhidrosis
  • Estetica por localidad
    • Bogotá Norte
    • Bogotá Noroccidente