Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Moldea la silueta de manera natural
  • Reduce la celulitis
  • Los resultados se mantienen con una adecuada rutina de ejercicio y dieta
  • No es necesaria la hospitalización
  • Se trata de tratamientos muy sencillos
  • Mejora la flacidez de brazos y piernas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se sigan una ingesta alimenticia sana. Pese a la sencillez de los tratamientos no están exentos a riesgos. Entre ellos la aparición de rojeces, hematomas, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la piel y asimetría.

La intervención

Existen diferentes tratamientos para mejorar la grasa localizada entre los que destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El especialista inyecta de manera controlada y con agujas previamente esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared, liberando las toxinas por medio del sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso el médico inyecta suero hiposmótico para debilitar las células grasas. Este tratamiento es complementado con la cavitación, permitiendo la implosión de las células, expulsándolas del organismo. Cavitación: a través de ondas de frecuencia que actúan sobre las células adiposas. Presoterapia: se realizan masajes destinados a mejorar la circulación sanguínea acabando con la acumulación de grasa y líquidos. La Criolipólisis: el profesional coloca frío de manera controlada en el tejido adiposo mejorando la celulitis. Radiofrecuencia: el especialista aplica calor dentro de la dermis estimulando la producción de colágeno reduciendo la grasa localizada. Lipoláser: por medio de una cánula pequeña el especialista hace una incisión transmitiendo energía láser dentro de la dermis. Mesoterapia: se remueve la grasa localizada a través de infiltraciones en la dermis reactivando el sistema circulatorio. Endermología: el médico estimula la piel a través de clapetas y rodillos para estimular el colágeno. Intralipoterapia: el profesional inyecta ácido desoxicólico licuando los adipositos.

Cuidados tras la intervención

En algunos tratamientos el especialista recomendará al paciente ingerir una gran cantidad de agua. Es necesario evitar la exposición solar, así como mantener una alimentación sana evitando el consumo de alcohol y tabaco.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones son especializadas de acuerdo a cada tratamiento. Sin embargo es necesario evitarlo en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando, así como pacientes con problemas renales, cardiovasculares y respiratorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vacumterapia, me la hice porque quiero adelgazar. Tenia miedo de los resultados, también de que no encontrara a una persona de confianza. No tuve sintomas, es un tratamiento no una cirugía pero me ayudo mucho a adelgazar. Me daba miedo cuando me tenia que aplicar unas inyecciones pequeñas en el estómago porque le tengo terror a las agujas pero bueno era algo que queria la persona era muy agradable pero no pude terminar con todo el tratamiento ya que mi presupuesto se vio afectado cuando empecé a estudiar de tiempo completo y a solo trabajar los fines de semana y ya esta es mi historia. Era en bello-Antioquia y no era un centro estetico ella tenia como su spa en la casa.

1 comentario

Inicialmente me realice un tratamiento reductor, mantas termicas, maderoterapia, carboxi, cabitacion, bacun, los resultados excelentes logre bajar en un mes 12 killos excelente para lo que yo queria q era verme delgada y con figura, al cabo de un año me volvi a engordar me descuide en la alimentacion, inicie un nuevo tratamiento igual al anterior esta vez fue mucho mas dificil bajar pero lo logre pero me engorde mas rapido 4 meses despues perdido todo el trabajo, hace un año me realice la primera hidrolisis acompañana de un tratamiento reductor baje 6 kilos en ese entonces estaba aun mas gorda q las anteriores veces pesaba 70 kilos para una mujer q mide 1:57 cm es bastante, pero a la nada gorda otra vez, en diciembre me hago otra hidrolisis solo en abdomen bajo pero esta no funciono he tratado con todos los tratamientos herbalife en enero pero este me fue suspendido por mi medico pues este me estaba alterando el sistema nervioso y me causaba insomnio, hoy dia tengo 75 kilos y desesperada pq nada de lo q hago me resulta me veo gorda la papada enorme y sin decir q mis cachetes me hacen parecer tener una papa caliente en la boca soy joven tengo 26 años y deseooo y anhelo verme delgada y no esos brazós enormes ni mi gran papada y mis cachetes inflados y con barriga Los precios muy buenos eran centros esteticos de barrio, gaste en promedio por cada uno mas o menos millon y medio

9 comentarios
Me hice un tratamiento facial a base de plasma, depilación con láser, tratamiento para adelgazar con carboxin, lipolaser y masajes. Fue en Starline con la doctora Estela y la especialista encargada fue Maky. La atención fue excelente, los resultados aun mas, bueno rebaje casi 8 kilos. El precio es muy asequible para lo que valen normalmente los tratamientos.
14 comentarios

Mi motivacion era sentirme bien conmigo misma, verme linda... Mi miedo era que el tratamiento no me funcionara y perder mi dinero sintomas solo un poco de molestia lo mas dificil no logre lo q esperaba lo mejor es aun quiero lograrlo y seguir adelante es mi sueño de tener un cuerpo mas delgado. Me lo hice en Brassia SPA.

1 comentario
Aunque soy delgada toda la grasa la acumulaba en la cintura y sobre todo en los flanjos. Averigüe mucho pues mi intención era realizarme una lipo pero debido a mi trabajo y pensando en la incapacidad decidí hacerme una hidroliooclasia aspirativa. Me encantó! pues no tuve incapacidad alguna y al otro día estaba trabajando y ya han pasado dos años y no he vuelto a subir esa grasa,eso q aunque como de todo tome conciencia y hago ejercicio casi todos los días así sea veinte minutos. Este tratamiento lo recomendé abiertamente a mis compañeras de trabajo y muchas se lo realizaron y quedaron felices y agradecidas pues los costos son muy inferiores a los de una lipo y las molestias son mínimas, el procedimiento es rápido y no es doloroso pues es con anestesia local y a los días siguientes dolor como cuando se hace ejercicio y listo. Un poco de molestia cuando te realizan los masajes q son necesarios para la recuperación total pero es muy poco y los resultados son muy buenos, claro teniendo en cuenta q solo se lo pueden realizar personas q no tengan mucho sobrepeso o q la cantidad de grasa sea muy grande. El tratamiento también se debe realizar por un medico cirujano y en un sitio con todos los cuidados y acepxia posible.yo me lo realizó en Satori centro de estética y me pareció estupendo.ahora me encantaría realizarme una abdominoplastia por q aunque no tengo grasa mi estomago quedo feo después de mis embarazos y con muchas estrías entonces esto me haría sentir mejor.
7 comentarios

No me he echo cirugías. Solo tratamientos faciales y masajes reductores. Sinceramente los masajes reductores a mi no me sirvieron para nada, no noté cambios en mi cuerpo y seguí teniendo la misma grasa. Cada persona es diferente pero a mi no me sirvió. Utilice los productos de Nuskin con las galvánicas para las faciales y los corporales.

1 comentario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 14 may 2017
☹️ soy una triste mujer gorda fea
LadisMier · Santa Marta (Comuna Mamatoco - 11 De Noviembre)
LadisMier 2 10 may 2017
2 10 may 2017
3 29 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Peso 70 kilos. Qué tratamientos me puedo hacer?

Buenas tardes, La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico que le puede interesar: 1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico. 2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento qui ... leer más

2 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
La cirugía bariátrica y sus tipos

La cirugía bariátrica y sus tipos

Cuando los niveles de peso empiezan a ser exagerados, no solo se convierten en un complejo para nosotros, sino que también puede...

Clinicasesteticas.com.co  · 14 may 2017 Leer más
¿Cómo explicar a los niños las cirugías?

¿Cómo explicar a los niños las cirugías?

Gracias a los avances tecnológicos de las cirugías plásticas hoy en día podemos arreglar prácticamente todo en cuanto al aspecto de...

Clinicasesteticas.com.co  · 4 abr 2017 Leer más

Imágen

Ver todas
Casos Sorprendente SIN Cirugia
Casos Sorprendente SIN Cirugia 16 abr 2016

Caso sorprendente de paciente que decide NO someterse a cirugía, decide hacer tratamiento medico estético SIN cirugía, bajando mas de 30 kilos, Quedando SIN Flacidez, SIN Cicatrices, Sin necesidad de Post-Operatorio. SIN RIESGOS.

Medicina Estética y Dental

Clínicas destacadas

Ver todos

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Kennedy (Bogotá Suroccidente) Bogotá Suroccidente

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

En Niehans Zellen logramos hacer una integración holistica entre la tecnología y la medicina biológica, de manera que nuestros pacientes tengan acceso a una medicina sin químicos con respaldo científico.Fundado desde 1998, ofrece los más avanzados tratamientos en Medicina Estética, Dermatología, Medicina Regenerativa y Odontología Neurofocal.¿Por qué escoger Niehans Zellen como su mejor opción?Contamos los más altos estándares de calidad, un excelente equipo de profesionales y la ultima tecnología en servicios de diagnóstico, prevención y manejo de enfermedades mediante tratamientos mínimamente invasivos basados en productos biológicos.Todos nuestros procedimientos están avalados por la Secretaria de Salud y por Super Salud.Estar en manos expertas y reconocidas, garantiza los mejores resultados, visibles.seguros y duradero.Productos y servicios: Medicina Estética y Dermatología - Odontología Neurofocal - Medicina Biológica y Regenerativa Medicina Estética Láser de CO2 - Depilación láser Soprano XL - Rejuvenecimiento facial - Moldeamiento corporal ( Futura Pro) - Rejuvenecimiento de manos - Eliminación de estrías - Hiperpigmentacion (manchas) - Toxina Botulinica - Acido hialurónico - Plasma de rejuvenecimientoDermatología Acné - Alopecia androgénica - Eliminación de lunares y verrugas - Dermatitis - Vitiligo - Rosácea- Psoriasis - Urticaria - Enfermedades de la piel.Cirugía Plástica Blefaroplastia Láser - Lipolaser - Rejuvenecimiento de cuello - Cirugía de papada - GinecomastíaOdontología Neurofocal Holistico Dental Spa - Terapias bioenergéticos - Prótesis sin metal - Splint reposicionadorOrtodoncia sin braquets - Eliminación de amalgamas correctamenteMedicina Regenerativa Diagnóstico Oberón - Plasma para Articulaciones - Terapia de Sueros - Barrido Arterial - Terapia Neural¡Tu mereces siempre lo mejor. Niehans Zellen te ofrece Experiencia, seguridad, tecnología y los mejores profesionales¡

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

1 recomendación

Asociación Colombiana De Obesidad y Cirugía BariatricaDr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. Teniendo en cuenta que la obesidad se ha convertido en un problema de salud mundial y requiere de una especial atención.EspecialidadesLas técnicas empleadas por el Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad tienen resultados sorprendentes. Debido a que ofrece al paciente un diagnóstico completo que detecta sus problemas y ofrece el tratamiento o la intervención ideal. Corrige problemas de sobrepeso y obesidad mórbida y realiza procedimientos e intervenciones quirúrgicas.LocalizaciónEl consultorio del Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad está localizado en la ciudad de Cartagena y Bogotá y gracias a su equipo humano y a sus instalaciones el paciente puede sentirse cómodo y seguro desde el primer momento.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias