Dr. Juan Guillermo Villegas

Dr. Juan Guillermo Villegas

Sin opiniones
Opinar
Carrera 38 A No. 5 A - 100 Torre A Cons 903, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Juan Guillermo Villegas
Dr. Juan Guillermo Villegas
Sin opiniones

Información

  • 1086 visitas al perfil

El Dr. Juan Guillermo Villegas es un reconocido especialista en cirugía general, cirugía gastrointestinal, laparoscópica y bariátrica, ofrece a sus pacientes, operaciones que les ayudarán a bajar de peso con resultados garantizados, ya que sus intervenciones están acompañadas por equipos de tecnología de última generación que generan los mejores resultados a sus pacientes y en poco tiempo.

Especialidades

El Dr. Juan Guillermo Villegas, se ha destacado por su ética y honestidad en los diferentes tipos de cirugías. Su prestigio, se sustenta en los excelentes resultados reportados por cada uno de sus pacientes, quienes se sienten satisfechos porque les ha proporcionado bienestar, salud y belleza.

Dentro de las especialidades, se encuentra el Sleeve Gástrico o Manga gástrica que consiste en una cirugía laparoscópica y con la ayuda de una maquina auto-suturadora, se practica una resección de la parte más distensible del estómago, dejándolo más pequeño (25%-30%) delgado y tubular.

Bypass Gástrico, es un tipo de cirugía bariatrica, en la cual se deja un pequeño estómago de 30 a 50 ml, que se conecta directamente al intestino delgado y se disminuye con ello la absorción calórica y de nutrientes.

Dentro del cuidado postoperatorio, el paciente puede caminar por su propia cuenta unas 4 horas después de la cirugía, sin problema alguno, es decir que el paciente es independiente el mismo día de su cirugía.

Experiencia profesional

El Doctor Villegas es un profesional con una vasta experiencia en cirugía general, especializado en cirugía bariátrica, la cual ofrece las mejores garantías, con la mejor asesoría, operando sólo en los casos que considere necesarios.

Cada vez más, esta intervención se ha ido popularizando y se ha ido extendiendo a personas que tienen problemas de sobrepeso, y que encuentran en estas intervenciones la solución a esos kilos de más, ya que estos tratamientos son útiles para las personas que llevan varios años luchando contra la obesidad, y que están empezando a tener problemas de salud asociados con esta dolencia.

Localización del servicio

Pida su cita ahora mismo con uno de los mejores profesionales en cirugía bariatrica del país, y comience a ver los resultados. El consultorio del Doctor Villegas, está ubicado en la Clínica Imbanaco, en la ciudad de Cali, Colombia.

Especialidades

Cirugía Plástica

Imágenes (2)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Juan Guillermo Villegas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados