Dr. Edison Quintero

Dr. Edison Quintero

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Calle 64 # 21 - 50, Manizales (La Macarena), Manizales Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Edison Quintero
Dr. Edison Quintero
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • 2496 visitas al perfil

El Doctor Edinson Quintero, es un reconocido cirujano plástico que se ha rodeado de su mejor equipo de trabajo para ejercer su carrera profesional en el campo de la medicina y especializado en cirugía plástica y estética.

La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que les permita favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir por este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales, ya que ello ayuda a evitar malos resultados.

El Doctor Edinson Quintero consagra gran parte de su tiempo a diagnosticar previamente los más aptos y desarrollados procedimientos con gran ética profesional.

Especialidades a su disposición

Antes de proponer el procedimiento al paciente, el Doctor Edinson Quintero realiza la evaluación y diagnóstico necesario para determinar las necesidades reales del paciente, en muchos caso, no es necesaria una intervención quirúrgica.

El Doctor Edinson Quintero se especializa en cirugía plástica facial, liposucción, levantamiento de senos, manchas en la piel, entre otros procedimientos dirigidos a mejorar aquellas zonas del cuerpo con la cual el paciente no se siente a gusto de una forma honesta, responsable y profesional.

Mejorar su aspecto físico, hoy en día se califica como la mejor inversión de vida para lucir y sentirse con la mejor de las apariencias. Tomar una decisión a tiempo nos muestra la importancia de creer en nuestros conocimientos.

Equipo de profesionales

El Doctor Edinson Quintero se se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

En la ciudad de Manizales puede usted contar con la mas acertada valoración clínica. Si usted desea conocer la actividad que desarrollamos, no dude en consultarnos y hacernos una visita. Le informaremos de la amplia gama de tratamientos que realizamos y le asesoraremos para que usted reciba el más eficaz y el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Opiniones (1)

3.5
valoración media
50% lo recomiendan

Me operaré con el doctor Edison Quintero.

Pide más información a Dr. Edison Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (25)

Fiebre a día de cirugía
Respuesta del centro · 29 mar 2022

Buenos dias. No es conveniente opersase con sindrome gripal, se aumentan riesgos, ademas el anestesiologo no le dara anestesia en este estado. Una cirugia electiva debe de estar en muy buenas condiciones clinicas

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Edison Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!