Dr. Hernán Amarís Jiménez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Hernán Amariz Jiménez es un reconocido cirujano plástico que pone a su disposición todos los pacientes beneficios y calidad de vida adecuada para valorar y generar los correctivos físicos que buscamos para tomar decisiones adecuadas y a corto plazo. Los estudios y especializaciones del Dr. Hernán Amariz Jiménez en el campo de la estética nos demuestran la importancia de acudir en el momento oportuno para someterse a procedimientos... (mastectomía Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jose Antonio Bello Santamaria

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria es cirujano plástico y reconstructivo, ofrece las mejores alternativas en infraestructura interviniendo en los mejores centros y clínicas especializadas con una completa asesoría y valoración integral. La cirugía plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (reconstrucción del seno Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados.El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (reconstrucción mastectomia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Nicolas Ferrer

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Nicolas Ferrer es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrece tratamientos estéticos de calidad diseñados a su medida, pensando siempre en la satisfacción y seguridad de sus pacientes.El Doctor Nicolás Ferrer es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y cirujano plástico de la misma universidad en el programa del Hospital Universitario... (mastectomía Bogotá Nor Oriente)

La Font

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Font es un complejo médico dedicado a la belleza y la salud cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas creando patrones de bienestar físico y mental a través de la prestación de servicios de excelencia. La Font cuenta con un moderno edificio inteligente donde los pacientes tienen todas las comodidades que ofrece un resort y pueden acceder a tratamientos clínicos y quirúrgicos supervisados por el Dr. Fernando... (reconstrucción mastectomia Bogotá Nor Oriente)

Dra. Adriana Parra Gómez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Adriana Parra Gomez, es medica profesional, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, y de la misma manera, realiza tratamientos y procedimentos quirurgicos en la ciudad de Bucaramanga. Su gran disciplina y trayectoria en la carrera de la medicina, la llevan a ocupar un lugar muy importante, con un elevado nivel de reconocimiento, como... (reconstrucción de senos Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Octavio Tamayo Cirugía Plástica

(15) 94 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Para el Doctor Luis Octavio Tamayo, medico especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, hoy en dia tanto hombres como mujeres desean que sean tratados por un medico especialista que logre los mejores resultados que pueden ayudar a producir cambios positivos en sus vidas. El Doctor Luis Octavio Tamayo quien se ha caracterizado por su gran dedicacion y profesionalismo atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota... (reconstrucción pecho Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En esta reconstrucción se hacen varios procedimientos para obtener el volumen necesario antes de colocar implante. Quedé muy feliz con este procedimiento ya que fueron varias cirugías para lograr lo que queríamos. Muy buen resultado, se logró y quedó faltando un procedimiento para lograr hacer mi areola y pezón. Espero lograr hacerme muy pronto este último procedimiento

Hace años me hicieron mamoplastia con prótesis, el tamaño fue exagerado y se cayeron 😛.El.dr López me retiró los implantes y reconstruyó con el mismo tejido. Me encantó el resultado además el Dr moldeo la parte del escote con injerto de grasa. El tamaño fue perfecto la forma increíble. Estoy absolutamente feliz.