Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rachid Gorron Maloof

(46) 100% lo recomiendan
Neiva (Comuna Cinco)
El Dr. Rachid Gorron Maloof es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, método con el que se encargará de ofrecer a sus pacientes la mejor respuesta para cambiar o corregir aquellas zonas de su cuerpo, busto o cara de las que no se encuentran totalmente satisfechos. Cabe destacar que cuando se decida cambiar alguna parte de su cuerpo o cara, es necesario acudir con profesionales cirujanos como el Dr... (cirugía reparadora)

Dr. Andrés Zamora

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Cinco)
El médico profesional de la medicina, Andrés Zamora, se especializó en cirugía plástica, y cirugía reconstructiva de seno en Río de Janeiro, Brasil. Allí estuvo durante 6 años, aprendiendo las mejores técnicas y adquiriendo la mejor experiencia por parte de los profesionales en medicina y cirugía plástica más reconocidos del sector. Es una persona seria, que brinda a sus pacientes una valoración objetiva de cada caso. Ha querido... (reconstrucción quirúrgica)

Clínica Ser

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Uno)
Clínica Ser, es una posicionada Institución prestadora de servicios de Salud para la mujer y todo lo que comprende su salud fisica y mental, en los diferentes procesos de ciclos de vida reproductivos y posteriores.MisiónAcompañar a la mujer y a su familia durante las diferentes etapas de su vida. Realizando promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con diagnóstico y tratamiento oportunos. Cultivando una cultura interna de... (cirugía oncoplástica)

Dr. Jairo Navarro

(8) 100% lo recomiendan
Neiva (Comuna Dos)
En la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Jairo Navarro usted encontrará a los mejores profesionales en cirugía plástica y estética de la ciudad de Neiva. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Jairo Navarro usted podrá realizarse numerosos tratamientos como: Gluteoplastia: Es la cirugía que se realiza para levantar y aumentar la región glútea, integrándola al contorno corporal y armonizando... (cirugía oncoplástica)

Clínica Mediláser

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Tres)
La Clínica Medilaser ubicada en la ciudad de Neiva, viene cada día más en un gran proceso de expansión para poder prestar los mejores y más cálidos servicios médicos que protegen y resguardan nuestra integridad física y moral. La Clínica Medilaser es una institución prestadora de servicios de salud que nace con el propósito de ofrecer soluciones a la población colombiana con estándares de alta calidad, con la mejor tecnología... (cirugía oncoplástica)

Interplástica

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Nueve)
De la mano del Dr. Luis Yesid Ramírez cirujano plástico y cirugía reconstructiva, quien cada día se ha preparado más en el campo de la estética, ejerce sus conocimientos profesionales como Cirujano plástico en la ciudad de Neiva donde con un fuerte grupo de profesionales nos asesoran e indican el momento adecuado y el procedimiento a seguir para que recobre su confianza y autoestima, gracias a nuestra técnica y profesionalismo... (cirugía oncoplástica)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No es que estuviera mal, pero si quería vente mejor y mas porque me gusta mucho la natación y pues quería lucir mi cuerpo bien formado. Me operé y pues me pusieron unos implantes, con incision en las axilas, mi incisión fue como de unos 4 cm en cada axila y por ahí es que meten el implante. La cicatriz queda como metida en la axila. Mis implantes fueron pequeños, de silicón sólido y no tienen gel y pues de apariencia quede como si tuviera el músculo bien desarrollado. La cirugia no duro mas de una hora y media, luego me fui para la casa con medicamentos para el dolor. Antes de la operación pues me recomendaron no consumir mucha grasa y harinas y comer mas vegetales y proteínas. Me pusieron anestesia local con sedacion y pues después pues el resentimiento normal y eso como por una semana o asi. Pero muy chevere, quede contento para que!!

Tengo 30 años, desde los 20 me empecé a cuidar porque empecé a hacer casting y he hecho algunas cositas para la tele, por ese ambiente pues requiero un cuerpo perfecto, hago mucho deporte, voy todos los dias al GYM 3 horas mas o menos, me cuido mucho en la comida y en todo... Tenia un problema en mis pectorales que eran defectuosos y no los lograba marcar, por lo cual me tocó acudir a esta intervencion quirurgica y la verdad he quedado maravillado con los resultados, al principio duele, es como la cirugia de senos de las mujeres, el port es casi igual y los resultados tambien. Lo recomiendo mucho!