Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Rachid Gorron Maloof

(45) 100% lo recomiendan
Neiva (Comuna Cinco)
El Dr. Rachid Gorron Maloof es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, método con el que se encargará de ofrecer a sus pacientes la mejor respuesta para cambiar o corregir aquellas zonas de su cuerpo, busto o cara de las que no se encuentran totalmente satisfechos. Cabe destacar que cuando se decida cambiar alguna parte de su cuerpo o cara, es necesario acudir con profesionales cirujanos como el Dr... (elevación glútea)

Dr. Ramiro Enrique Perdomo

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Nueve)
El Dr. Ramiro Enrique Perdomo, se ha preocupado por entregarle a todos y cada uno de sus pacientes, la mejor opción en el campo de la cirugía plástica y estética, poniendo en práctica sus mejores técnicas y las más adecuadas. Su principal preocupación es brindarles a los pacientes alternativas de procedimientos que les permitan modificar aquellos aspectos de su apariencia con las que no se sientan del todo cómodos, y que afecten... (elevación de glúteos)

Clínica Ser

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Uno)
Clínica Ser, es una posicionada Institución prestadora de servicios de Salud para la mujer y todo lo que comprende su salud fisica y mental, en los diferentes procesos de ciclos de vida reproductivos y posteriores.MisiónAcompañar a la mujer y a su familia durante las diferentes etapas de su vida. Realizando promoción de la salud y prevención de la enfermedad, con diagnóstico y tratamiento oportunos. Cultivando una cultura interna de... (elevación de glúteos)

Interplástica

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Nueve)
De la mano del Dr. Luis Yesid Ramírez cirujano plástico y cirugía reconstructiva, quien cada día se ha preparado más en el campo de la estética, ejerce sus conocimientos profesionales como Cirujano plástico en la ciudad de Neiva donde con un fuerte grupo de profesionales nos asesoran e indican el momento adecuado y el procedimiento a seguir para que recobre su confianza y autoestima, gracias a nuestra técnica y profesionalismo... (elevación de glúteos)

Dr. Andrés Zamora

Sin recomendaciones
Neiva (Comuna Cinco)
El médico profesional de la medicina, Andrés Zamora, se especializó en cirugía plástica, y cirugía reconstructiva de seno en Río de Janeiro, Brasil. Allí estuvo durante 6 años, aprendiendo las mejores técnicas y adquiriendo la mejor experiencia por parte de los profesionales en medicina y cirugía plástica más reconocidos del sector. Es una persona seria, que brinda a sus pacientes una valoración objetiva de cada caso. Ha querido... (elevación de glúteos)