Dr. Jaime Pachón

(267) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(6) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(91) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Luis Fernando Reyes

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(67) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dra. Alejandra Ortega

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Ortega es una reconocida cirujana plástica de la ciudad de Bogotá, que cuenta con las mejores credenciales médias y científicas para ofrecerle tratamientos de calidad.Dra. Alejandra OrtegaSoy médica cirujana de la Universidad Javeriana y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital de San José, Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, uno de los programas de formación en Cirugía Plástica... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dr. Humberto Uribe Morelli

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dr. Humberto Uribe Morelli es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica. Es médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y realizó su residencia en cirugía plástica en el Santos Day Hospital de la Universidad de Santa Cecilia bajo la supervisión del Dr. Osvaldo Saldanha. Para complementar su formación cursó la maestría Europea de Microcirugía y Super-microcirugía (Cirugías reconstructivas avanzadas) de la... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(22) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Tomas Jaime Múnera Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Tomás Jaime Munera Márquez es médico cirujano plástico, Especializado en la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Cuenta con la certificación por parte de las principales sociedades nacionales e internacionales como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas ACSC y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Alan González

(4) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alan González es Director Científico, especialista en Cirugía Plástica y Tratamientos Esteticos No Quirúrgicos, reconocido en Colombia y Latinoamérica. Con un promedio de 6.500 procedimientos quirúrgicos desde el inicio de la especialidad. Destacado por estar a la vanguardia en técnicas quirúrgicas asociadas al empleo de tecnología de punta, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos, con la menor cantidad de... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dra. Martha Luz Torres Pabón

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Marta Luz Torres Pabon es medica cirujana con varias especializaciones en la cirugia plastica y reconstructiva. Su profesion altamente calificada, le permite ubicarla en un escalafon muy importante dentro de los medicos cirujanos plasticos en el Pais. Se encuentra ejerciendo en la ciudad de Bogota, donde atiende a sus pacientes con el mas alto grado de compromiso y con la certeza de poder entregar lo mejor de si... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dra. María Liliana Blanco Herrán

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Liliana Blanco Herrán cuenta con una trayectoria profesional en la medicina que la reconoce como una comprometida y acertada especialista en la cirugía plástica estética y reconstructiva, cuyas intervenciones tienen como objetivo la corrección del bienestar corporal y facial de sus pacientes. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Miguel Ángel Rivera Mendoza

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Ángel Rivera Mendoza es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva y microcirugía, cuenta con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que los han mantenido a la vanguardia de los... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(19) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Álvaro Mauricio Herrera Cepeda

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Para el Dr. Álvaro Mauricio Herrera, un cirujano plástico y estético, es un factor primordial poder contar con un grupo selecto de sus colegas con quienes comparte sus conocimientos y buenas prácticas en el campo de la medicina estética y correctiva. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y reconstructiva atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose en la persona que nos ayuda a obtener los mejores... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser, es reconocido como un especialista de la medicina y cirugía estética. Su especialidad es la ofrecer tratamientos personalizados en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que conforman el catálogo de servicios que Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser pone al alcance de... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Hidally Velasco Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Hidally Velasco Cirugía Plástica, es una profesional de la medicina que se ha dedicado a seguir a la vanguardia de todos los avances en cirugía plástica y estética, para brindar servicios integrales de salud libres de molestias y de procedimientos que sean traumáticos y dolorosos. La atención cálida y humana por la cual es reconocida la Dra. Hidally Velasco, cirujana plástica, la lleva cada día a posicionarse como una... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Victor Alejandro Ocampo Largo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Víctor Alejandro Ocampo es un especialista que se destaca por su profesionalismo que ocupa un lugar muy importante dentro del medio de los cirujanos plásticos y estéticos, asesora y guía a sus pacientes mediante su consulta, en donde pone a disposición de los visitantes sus servicios profesionales de primera calidad. Ejerce la profesión de la medicina con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica y estética... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Clinica Avellaneda Hernandez S.A.S

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Avellaneda es pionera de la Cirugía Ambulatoria en Colombia, es una Institución de salud con más de 28 años de experiencia que ofrece servicios de cirugía ambulatoria y hospitalización. Estamos estratégicamente ubicados en la Ciudad de Bogotá y ofrecemos un número importante de servicios. Contamos con tecnología de punta, procesos asistenciales y administrativos ágiles. Servicios Quirúrgicos hasta segundo nivel de complejidad... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

anamariaplazascorrea

Yo padecí cáncer bilateral de mama. Primero fue la mama derecha, fue muy duro pues mi seno se fue yendo por pedacitos hasta que me dejo por completo. Luego hubo hallazgos sospechosos en el izquierdo; entonces tome la decisión que se iba en un solo momento, pues no quería volver a pasar por ese episodio tan difícil otra vez. Luego de un par de meses tuve la oportunidad de la cirugía reconstructiva; antes de ella mas que temor tuve incertidumbre por saber como iba a quedar y mucha ansiedad, pues es muy duro vivir en una sociedad en donde se mira y se aprecia mas la forma y el tamaño de los senos que lo que hay detrás de ellos. Lo mas difícil del posoperatorio fue el drenaje de las heridas, además de los dolores que aun me acompañan en algunas ocasiones; así como como también el hecho que después de algunos años la prótesis izquierda se rompió y la derecha se encapsulo, por eso tuve que volver a pasar por el quirofano para cambiarlas. Hoy en día estoy muy bien, agradecida con Dios y con los médicos que regalaron una nueva vida y contenta con mi figura y sobre todo con mi vida

Para fortuna de muchos y desgracia de otros soy un hombre demasiado delgado, no logro engordar ni subir de peso con nada del mundo. Hago mucho ejercicio pero aun así es muy poco el peso y volumen que he logrado conseguir, me tomo mis proteínas diarias, fibra y cuando pendejada sepa, pero obviamente todo natural, nada de inyecciones ni nada, pero si envidio mucho los cuerpos masculinos, bien marcados los músculos, todo bien tonificado y con un peso razonable. Yo entremos casi 3 horas diarias la verdad es que el gym y el ejercicio físico es mi pasion pero da como tristeza cuando ves que pasa el tiempo y los resultados son muy pocos. He logrado marcar pierna, abdomen super chevere, brazo y espalda, pero los pectorales me han quedado grandes, así que despues de casi 5 años entrenando a bien ritmo es cuando decido ponerme implantes pectorales, que carajo! era la único que me faltaba para tener un cuerpo 10. Acudi a un ben cirujano que la verdad me dio mucha confianza y pues me aconsejo los implantes de acuerdo a mi estatura, pero y tamaño del tórax, la cirugía es igual que la de las mujeres con un postoperatorio similar pero con la diferencia que no hay que cuidar tanto la posision porque estas no tienen a caerse. Lo malo fue estar casi 3 meses sin entrenar pero los resultados fueron buenos fue muy grande la prótesis que me pusieron, es normaliza pero se nota y se ve muy bien con mi figura. Ahora me siento mas varonil y me encanta lucir mi cuerpo.