Dr. Luis Fernando Reyes

(39) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(60) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Clinica Avellaneda Hernandez S.A.S

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Avellaneda es pionera de la Cirugía Ambulatoria en Colombia, es una Institución de salud con más de 28 años de experiencia que ofrece servicios de cirugía ambulatoria y hospitalización. Estamos estratégicamente ubicados en la Ciudad de Bogotá y ofrecemos un número importante de servicios. Contamos con tecnología de punta, procesos asistenciales y administrativos ágiles. Servicios Quirúrgicos hasta segundo nivel de complejidad... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes a... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Rolando Arias MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Rolando Arias MD Cirujano Plástico, es un reconocido galeno de la capital del país que le ofrece los mejores tratamientos de la mano de los mejores profesionales del sector salud, en consultorios que cuentan con lo último en tecnología para sus tratamientos plásticos y estéticos."Para poder ofrecer las mejores prácticas en todos los procedimientos que ofrezco, me he preocupado mantener una formación continua en las técnicas... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Carlos E. Vásquez Camargo Cirugía Plástica y Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio del Doctor Carlos Eduardo Vásquez Camargo es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la salud estética y la imagen en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 64 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dra. Clara Pedraza

(1) 50 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro con altos estándares de calidad, con personal capacitado, honesto y profesional. Se busca entender, orientar e informar los pacientes. La relación medico- paciente es nuestra prioridad. Se cuenta con equipos especializados para realizar procedimientos seguros, con los mejores resultados. Nuestros servicio son basados en una formación seria, y completa en cirugía plástica, reconstructiva y estética. La seguridad y bienestar del paciente... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Luis Fernando Roa Medina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Fernando Roa Medina es un cirujano que cuenta con una brillante trayectoria profesional en la medicina estética, con significativa preparación especializándose en las áreas de la cirugía plástica maxilofacial, estética y reconstructiva. No referimos a un profesional que fundamenta sus acciones en valores como ética, responsabilidad, honestidad, compromiso y empatía hacia el paciente. La eficiencia de los tratamientos y procedimientos... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Gaona

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Jennifer Gaona, es reconocida como una brillante profesional de la medicina, quien cuenta con una formación académica destacada y con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La atención a sus pacientes, es ofrecida con el acompañamiento y la responsabilidad que merece la carrera profesional de la medicina, que preserva y cuida la salud de sus pacientes, quienes asisten a consultas especializadas... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Plástica Etica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Plástica Etica son una unidad médico quirúrgica que te proporciona los mejores tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres, cuentan con años de experiencia en el sector así como de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más vanguardista para realizar todo tipo de intervenciones ya sean de cirugía plástica como de tratamientos de medicina estética. Especialidades Tras realizarte un completo... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dra. Ana Lucia Luque Higuera

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana Lucia Luque Higuera, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, especializándose en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes consultan sus servicios de salud. Su carrera profesional está respaldada por valoraciones oportunas, que permiten a sus pacientes recobrar su autoestima mejorando notablemente... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dra. Sandra Santana

(8) 80 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Sandra Santana, trabaja con un alto grado de compromiso y se preocupa por su constante preparacion y actualizaciones en su carrera profesional de la medicina con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva.PostGrado en Cirugia Plastica, Maxilofacial y de la Mano Hospital Universitario Clinica San Rafael y Fundacion Universitaria Juan N Corpas Miembro De la Sociedad Colombiana De Cirugia Plastica... (cirugía oncoplástica Bogotá Norte)

Dr. José Luis Peña Almario

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor José Luis Peña Almario es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido a la vanguardia de los mejores tratamientos... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Horacio Luque

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Horacio Luque, es un reconocido galeno de la Medicina, y quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, en aras de la mejor y más armoniosa forma de llevar una vida sana física y emocionalmente. El Dr. Horacio Luque es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ya que este cirujano cumple con los estándares adecuados, para poder brindar a las personas tratamientos... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Fundación Cardio Infantil

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Fundación Cardio Infantil es reconocida como una calificada institución prestadora de servicios especializados de salud, contando con un idóneo equipo humano que se ha especializado en la atención de tratamientos y procedimientos incluidos los de la cirugía plástica y reconstructiva. La adecuada atención personalizada y la infraestructura de sus instalaciones que han sido recientemente acondicionadas, le permite a la clínica ofrecer... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Monroy

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La cirugía plástica es aquellas especialidad que ayuda a perfeccionar la belleza de las personas, en conjunto con los tratamientos estéticos se logran excelentes resultados. Los procedimientos que trae para ti la cirugía estética son excelentes, algunos de ellos diseñados para atender el rostro, mientras que otros tratan la parte corporal y la zona íntima. Para atender la zona corporal y la zona facial, Dr. Juan Carlos Monroy es... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Armonía Cuidados Especiales

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Armonía cuidados especiales es una clínica privada que le ofrece las mejores instalaciones para que usted se realice allí su cirugía plástica, acuda a consultas externas con los especialistas del centro y en general disfrute de una serie de comodidades que sólo una clínica como Armonía cuidados especiales puede ofrecerle. Especialidades al servicio de los pacientes Armonía cuidados especiales ofrece a los pacientes una amplia selección... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dr. Franco Javier Caycedo Rosero

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Franco Javier Caycedo Rosero es médico con especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con más de 18 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza y le asegura a sus pacientes resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Caycedo es miembro de número de la Sociedad Colombia de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, sus estudios de postgrado los realizo... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Miguel Olmos

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Olmos es médico cirujano general egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con especialización en Dermatología de la misma universidad, tiene una subespecializacion en cirugía dermatológica oncológica en Guadalajara, México, profundizo sus técnicas de cirugía micrográfica de Mohs para el manejo de cáncer de piel en Barcelona, España y en San Diego California, es apasionado... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Dra. Adriana Cely

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro está ubicado en la Clínica La Carolina Consultorio 306. La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética. Con esta profesional encuentra un amplio abanico de... (cirugía malformaciones Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Doctor Luis Pinedo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Pinedo, cirujano plástico, le ofrece en su centro ABC Estética los mejores tratamientos estéticos que le brindarán el máximo bienestar, ya que se mantiene permanentemente actualizado con los últimos desarrollos y avances tecnológicos en el mercado, que le permiten realizar procedimientos con riesgos mínimos y con resultados excelentes. La razón, es que se preocupa por brindar a los pacientes una atención que ofrezca técnicas... (reconstrucción quirúrgica Bogotá Norte)

Dr. Hugo Cortes

(3) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Hugo Cortes es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica egresado de la Pontifia Universidad Javeriana, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano, International Society of Aesthetic Plastic Surgery y Global organization for Excellence in Health, cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(19) 86 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Garcia Botero

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero es... (cirugía reparadora Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo padecí cáncer bilateral de mama. Primero fue la mama derecha, fue muy duro pues mi seno se fue yendo por pedacitos hasta que me dejo por completo. Luego hubo hallazgos sospechosos en el izquierdo; entonces tome la decisión que se iba en un solo momento, pues no quería volver a pasar por ese episodio tan difícil otra vez. Luego de un par de meses tuve la oportunidad de la cirugía reconstructiva; antes de ella mas que temor tuve incertidumbre por saber como iba a quedar y mucha ansiedad, pues es muy duro vivir en una sociedad en donde se mira y se aprecia mas la forma y el tamaño de los senos que lo que hay detrás de ellos. Lo mas difícil del posoperatorio fue el drenaje de las heridas, además de los dolores que aun me acompañan en algunas ocasiones; así como como también el hecho que después de algunos años la prótesis izquierda se rompió y la derecha se encapsulo, por eso tuve que volver a pasar por el quirofano para cambiarlas. Hoy en día estoy muy bien, agradecida con Dios y con los médicos que regalaron una nueva vida y contenta con mi figura y sobre todo con mi vida

Yo soy un hombre muy amante de la vida sana, de lo natural y no me gustan las apariencias, pero si disfruto viéndome bien y trabajo cada día por tener un cuerpo perfecto. Sin embargo queria tener un cuerpo perfecto y para que eso pasara me faltaba endurecer y darle una bonita forma a mis pectorales, pues eso no lo lograba con ejercicio. Un amigo me recomendo esta cirugía de implantes, y pues pues accedí, en mis vacaciones del año pasado me operé, fue una intervención muy rápida y sencilla, me gustó mucho la confianza que me dio el doctor y el profesionalismo tanto de él como de su personal. Lo malo fue que tuve que esperar casi 3 meses para volver a mi rutina diaria en el Gym, pero los resultados fueron increíbles. Me pusieron unos implantes pequeños pero quedaron perfectos. Que muy contento, pero tengo claro que ya no mas cirugías ni cosas, es mejor lo natural y listo