Dra. Lina Motta

Dra. Lina Motta

Sin opiniones
Opinar
Carrera 11 No. 98 – 04, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Lina Motta
Dra. Lina Motta
Sin opiniones

Información

  • 48 visitas al perfil

La Dra. Lina Motta es una profesional de la salud especializada en mejorar el aspecto físico de las personas con ayuda de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, institución donde también obtuvo una especialización en terapias alternativas y farmacología vegetal; la doctora también tiene una maestría en medicina estética por la Universidad de Nebrija. Considerada una apasionada de la educación, la doctora ha realizado un sinfín de cursos de actualización, como es el caso del entrenamiento Co2 Pixel Alma Lasers de Dilaser, o la capacitación en homotoxicología de la Universidad El Bosque.

Especialidades

La doctora cuenta con un amplio número de servicios estéticos, en donde se destacan los siguientes. Inyección de toxina botulínica (Bótox), ideal para reducir al máximo las arrugas y las líneas de expresión, surcos aparecidos en la piel por el paso de los años y la sobreexposición de esta a los radicales libres emitidos por el sol. Hilos tensores, son unas finas agujas usadas para estimular el colágeno en la piel, logrando reducir la flacidez de esta en poco tiempo. Aunque el procedimiento puede ser aplicado en casi cualquier parte del cuerpo, la doctora centra su trabajo en el rostro. Perfilamiento de labios, tratamiento en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para hidratar, aumentar el volumen y mejorar la simetría de los labios. El procedimiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres, los resultados son instantáneos y pueden permanecer por aproximadamente seis meses.

Equipos

Para tener resultados de primera, la doctora se asegura de solamente utilizar productos y equipos médicos innovadores, los cuales son acompañados con técnicas estéticas revolucionarias, aprendidas durante sus años de formación.

Ubicación

La Dra. Lina cuenta con un moderno consultorio privado localizado en la ciudad de Bogotá, en donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa.

Pide más información a Dra. Lina Motta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!