Dr. Ismael Behaine

Dr. Ismael Behaine

Sin opiniones
Opinar
calle 90 #19a-49, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Ismael Behaine
Dr. Ismael Behaine
Sin opiniones

Información

  • 61 visitas al perfil

El Dr. Ismael Behaine es un médico cirujano, especializado en la aplicación de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Es egresado de la Universidad de Puebla, México, como médico cirujano; cuenta con una especialización en medicina y cirugía estética por el Instituto CEFIME de Argentina; tiene una segunda especialización en auditoría en salud por la Universidad del Rosario; y una membresía activa en la Asociación de Cirugía Cosmética de Colombia. Durante su vida laboral, el doctor ha trabajado en una infinidad de centros médicos reconocidos, como es el caso de la Clínica EMBELLECETE o el Hospital de Cirugía Estética Blanco.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por el doctor, los más destacados son los siguientes. Mamoplastia de aumento, procedimiento enfocado en aumentar el volumen del busto femenino con ayuda de implantes de silicona. Para lograr que la nueva forma del busto no deforme la simetría de la fisonomía corporal, el doctor se asegura de estudiar a detalle el tamaño perfecto de los implantes. Inyección de plasma rico en plaquetas, una de las mejores formas de reducir los signos de la alopecia y estimular la formación de nuevos folículos capilares. El plasma es una sustancia natural encontrada en la sangre, la cual se enriquece con vitaminas y nutrientes básicos antes de ser aplicada en el organismo. Rinomodelación, técnica innovadora, ideal para lograr una nariz más perfilada, sin necesidad de ingresar a quirófano, sólo con la ayuda del ácido hialurónico. El tratamiento se caracteriza por ser muy rápido, no dura más de media hora, y los resultados se perciben al instante.

Equipos

En su labor, el doctor se asegura de dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del procedimiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y elegante consultorio privado localizado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Ismael Behaine sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!