Dr. Álvaro Uribe

Dr. Álvaro Uribe

Sin opiniones
Opinar
Calle 85 No 50-37, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Álvaro Uribe
Dr. Álvaro Uribe
Sin opiniones

Información

  • 69 visitas al perfil

El Dr. Álvaro Uribe es un médico cirujano, especializado en transformar vidas por medio de revolucionarias cirugías estéticas. Egresado de la Universidad Industrial de Santander (UIS) como médico y cirujano, cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. El doctor también ha realizado cursos adicionales, como el de microcirugía básica por la UNAM, o el de metodología de la investigación clínica por el ISSSTE. El Dr. Uribe asiste de forma regular a congresos, talleres y seminarios, como es el caso del IX congreso Nacional de Labio y paladar hendido y anomalías craneofaciales, en Querétaro, México; o el II Encuentro internacional de cirugía plástica y estética México- Brasil.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por el doctor, los más resaltantes son los siguientes. Abdominoplastia, procedimiento quirúrgico en donde se busca mejorar la figura del abdomen por medio de la eliminación de grasa localizada. La cirugía aplica tanto en hombres como mujeres, y puede venir acompañada de otro tratamiento, como sería la liposucción. Mamoplastia de aumento, un éxito entre las pacientes femeninas, ya que se centra en aumentar el volumen del busto con ayuda de implantes de silicona. Para lograr una perfecta simetría entre el busto y el resto del cuerpo, el doctor estudia la mejor talla para la paciente. Rinoplastia, cirugía estética centrada en mejorar el aspecto facial por medio de la perfilación de los rasgos de la nariz. El procedimiento es rápido y seguro, puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres, y sus resultados son permanentes.

Equipos

Para lograr resultados detallados, el doctor procura dirigir por mano propia cada paso de los procedimientos aplicados, desde los quirúrgicos hasta los mínimamente invasivos.

Ubicación

El Dr. Uribe cuenta con un moderno y completo consultorio privado ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Dr. Álvaro Uribe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!