Dr. Antonio Quintero

Dr. Antonio Quintero

Sin opiniones
Opinar
Cra. 47 sur #8C-94, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 49 horas
Dr. Antonio Quintero
Dr. Antonio Quintero
Sin opiniones

Información

  • 33 visitas al perfil

El Dr. Antonio Quintero es un médico cirujano, especializado en oftalmología y procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad del Valle, cuenta con una especialización en oftalmología por la Universidad Nacional de Trujillo en Perú, tiene una subespecialización en segmento anterior y cirugía plástica ocular por la Fundación Oftalmológica Colombiana (FOCO), y una segunda subespecialización en cirugía plástica y órbita ocular por la Asociación Panamericana de Oftalmología de la Clínica de Ojos, Hospital Felicio Rocho, en Belo Horizonte, Brasil. Con más de una década de experiencia profesional, el doctor es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Oftalmología, la Asociación Panamericana de Oftalmología, la Sociedad Iberoamericana de Oculoplástica, y la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica Ocular, Órbita y Oncología.

Especialidades

El doctor Quintero cuenta con un gran repertorio de procedimientos, en donde podemos encontrar los siguientes. Blefaroplastia, intervención quirúrgica que busca acabar con las molestas bolsas que se forman bajo los ojos, y contribuyen con una imagen cansada del paciente. Cirugía de Caída de párpados, otro procedimiento estético que contribuye con el rejuvenecimiento de la mirada. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), un clásico de la medicina estética, se centra en reducir surcos de la piel, como es el caso de las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen con el paso de los años y la sobreexposición a radicales libres emitidos por el sol. Aplicación de hilos PDO, una forma rápida y segura de contribuir con la remodelación del tejido conectivo redensificador. Los resultados del procedimiento pueden mantenerse por hasta ochos meses aproximadamente.

Equipo

El doctor es un profesional detallista que dirige por mano propia cada paso de los procedimientos aplicados, los cuales empiezan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del procedimiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

El Dr. Quintero cuenta con consultorio privado ubicado en la ciudad de Cali.

Pide más información a Dr. Antonio Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!