Dr. Ciro Alejandro Peña López

Dr. Ciro Alejandro Peña López

Sin opiniones
Opinar
Carrera 23 # 124 – 87, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ciro Alejandro Peña López
Dr. Ciro Alejandro Peña López
Sin opiniones

Información

  • 63 visitas al perfil

El Dr. Ciro Alejandro Peña López es un médico cirujano con más de tres décadas en la ejecución de procedimientos estéticos no invasivos. Egresado por la Universidad Metropolitana de Barranquilla como médico cirujano, tiene una especialización de terapias no farmacológicas de la Universidad del Rosario y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, además de una maestría en medicina estética por la Universidad John F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina. En la actualidad, funge como miembro activo de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME).

Especialidades

Los procedimientos del doctor se encuentran clasificados en cinco categorías. Las terapias biológicas y alternativas, una combinación de acupuntura, medicinan homeopática y biológica, a base de productos de última generación, que estimulan el correcto funcionamiento del organismo. Tratamientos faciales, Una forma de reducir los signos de la vejez con ayuda de compuestos biológicos como el ácido hialurónico o el plasma rico en plaquetas, sin dejar de lado el popular Bótox. Depilación láser, un método para acabar con el vello corporal de forma definitiva, sin dolor o secuelas. Tratamientos rejuvenecedores, unión de procedimientos que buscan acabar con los signos de la vejez, ocasionados por la exposición al sol, la falta de hidratación, el estrés, o simplemente por el paso de los años. Tratamientos corporales, elimina centímetros de cintura con ayuda de procedimientos sencillos, no invasivos, que estimulan una definición natural de la silueta corporal.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, el doctor Ciro se asegura de dirigir de mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, los cuales comienzan con un chequeo inicial, pasando por la aplicación del tratamiento como tal, y culminando con un corto periodo de recuperación y observación. En su labor, cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales en el mundo de la medicina estética, con certificación académica, y experiencia en el trato cálido hacia los pacientes.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno centro médico ubicado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Ciro Alejandro Peña López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!