Dr. Darío Alberto Burbano Guillén

Dr. Darío Alberto Burbano Guillén

Sin opiniones
Opinar
Calle 124 # 15 - 29, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Darío Alberto Burbano Guillén
Dr. Darío Alberto Burbano Guillén
Sin opiniones

Información

  • 19 visitas al perfil

El Dr. Darío Alberto Burbano Guillén es un médico cirujano especializado en medicina estética y aplicación láser por la Universidad del Rosario (única institución de educación superior de Colombia con la certificación para ofrecer dicha especialización). El doctor centra su trabajo en la valorización, diagnóstico y tratamientos de medicina estética para el rejuvenecimiento, moldeamiento corporal, láser, lunares, acné, manchas, depilación, problemas capilares y de la piel. El doctor también es miembro activo de La Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética (SOCOLME).

Especialidades

El Dr. Burdano dispone de un amplio catálogo de servicios, destacándose los siguientes. Perfilación de barba, procedimiento pensado para que los caballeros puedan lucir una barba más limpia y elegante, por ello se aplica laser en los bordes de esta. Rejuvenecimiento fácil con toxina botulínica, procedimiento rápido y eficaz que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión, causadas por el paso de los años y la exposición de la piel a agentes oxidantes en el ambiente. Rinomodelación, una forma innovadora de perfilar los rasgos de la nariz con la ayuda del ácido hialurónico, sustancia que no solo rellena, sino también hidrata la piel, logrando resultados más detallados y en menos de una hora. Aplicación de hilos tensores, un procedimiento de última generación que ayuda a reducir la flacidez en la piel, estimula la producción de nuevo colágeno, además de definir el contorno facial. Terapia capilar, una forma de retroceder los efectos de la alopecia, se puede aplicar tanto en hombres como mujeres.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, el doctor se asegura de dirigir cada paso de los tratamientos, los cuales comienzan con una valoración, seguida de la aplicación del procedimiento como tal, finalizando con un muy corto periodo de recuperación. A la hora de trabajar, el Dr. Burdano se asegura de solo utilizar los equipos y medicamentos más nuevos del mercado.

Ubicación

El consultorio privado del doctor se ubica en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Darío Alberto Burbano Guillén sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!