Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal

Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal

Sin opiniones
Opinar
Carrera 49 C # 80-238, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal
Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal
Sin opiniones

Información

  • 1267 visitas al perfil

El Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal se caracteriza por ser un profesional de la medicina, consagrado a su carrera profrsional, con especializacion en la dermatologia, tratando todas las patologías y enfermedades cutáneas que afectan a muchas personas desde muy temprana edad. El destacadoDermatólogo Garip Antonio Chadid Carrascal es experto en alopecia, dermatología estética, enfermedades de la piel y uñas, y cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Dr. Carlos G. Durand. Se formó como Dermatólogo en la Universidad Metropolitana. Es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica y de la Sociedad Colombiana de Dermatología. Gracias a esto el Dermatólogo Chadid Carrascal es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Dermatología en Barranquilla, Colombia.

Especialidades

Con valoraciones acertadas y oportunas, procede con sus tratamientos y procedimientos, que favorecen la salud fisica y emocional de sus consultantes. El acompañamiento hacia sus pacientes, contribuye a sus excelentes resultados a corto plazo. La dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del diagnóstico y el tratamiento de la piel, el cabello y las uñas, existen diferentes áreas en las que trabaja el Doctor Chadid: La dermatología médica incluye, entre otros, alergología de la piel, cirugía dermatológica, foto-dermatología y dermato-oncología (detección y tratamiento del cáncer de piel). La dermatología estética, en sentido amplio, tiene como objetivo prevenir y tratar los signos del envejecimiento de la piel, así como cuidar la belleza de su piel y mantenerla de manera sostenible. Los láseres, utilizados durante muchos años en dermatología, pueden tratar una amplia variedad de afecciones de la piel, tanto médicas como estéticas.

Equipo

El Doctor Chadid cuenta con un equipo de punta y de última tecnología para realizar tratamientos dermatológicos especializados.

Ubicación

Sus consultas particulares, son atendidas en su consultorio privado en la ciudad de Barranquilla, donde pone a disposición su experiencia y trayectoria profesional en la dermatologia y enfermedades de la piel.

Pide más información a Dr. Garip Antonio Chadid Carrascal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!