Dr. Gonzalo Cabello

Dr. Gonzalo Cabello

Sin opiniones
Opinar
Calle 85 # 50-159, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gonzalo Cabello
Dr. Gonzalo Cabello
Sin opiniones

Información

  • 245 visitas al perfil

El Dr. Gonzalo Cabello es médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y plástico. Estudió medicina en la Universidad Militar Nueva Granada, tiene una especialización en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad Católica de Argentina. Es miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), miembro de la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), además de la Internacional Confederation of Plastic Reconstructiva and Aesthetic Surgery (IPRAS). Gracias a su amplia formación profesional y académica, es considerado uno de los cirujanos plásticos más concurridos de toda Barranquilla.

Especialidades

Los procedimientos del doctor Gonzalo se agrupan en tres, las cirugías faciales, las corporales y los procedimientos estéticos no invasivos. Las cirugías faciales se desarrollan en la zona del cuerpo encima del cuello, y su objetivo es mejorar los rasgos del rostro, para darle al final un aspecto más estilizado. De todos los procedimientos faciales desarrollados por el doctor, las rinoplastias son las más solicitadas, las cuales tienen un periodo de recuperación de aproximadamente una semana. Las cirugías corporales, pensadas para aquellos que buscan tener una figura más atlética. La liposucción y las cirugías mamarias son la referencia en este tema, las cuales tienen periodos de recuperación aproximado de una semana. Por último, los procedimientos no invasivos, son los más fáciles de aplicar, y no es necesario el ingreso a quirófano. En este grupo el Bótox y el ácido hialurónico son las estrellas, y sus resultados tienen una durabilidad aproximada de 6 y 12 meses respectivamente.

Equipos

Para lograr que los pacientes tengan resultados mejores de los esperados, el doctor Gonzalo se asegura de solo aplicar las técnicas estéticas y quirúrgicas más innovadoras del momento. Como complemento, se usan equipos médicos de primera, capaces de reducir el sangrado y los dolores post operatorios.

Ubicación

El doctor cuenta con un nuevo y moderno consultorio privado en una zona exclusiva de Barranquilla.

Pide más información a Dr. Gonzalo Cabello sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!