Julio Roberto Amador Patarroyo

Julio Roberto Amador Patarroyo

Sin opiniones
Opinar
Carrera 14 No 85 -68 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Julio Roberto Amador Patarroyo
Julio Roberto Amador Patarroyo
Sin opiniones

Información

  • 353 visitas al perfil

El Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel.

La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado.

Especialidades de la consulta

La consulta del Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo ofrece un variado menú de servicios y tratamientos, que le permite ofrecer los mejores resultados posibles. Se especializa en verrugas, psoriasis, dermatitis, alopecia.

Una de las patologías más comunes es el acné; principalmente se caracteriza por afectar la estética de los adolescentes, ya que en ésta se lucen granos, piel grasa, puntos negros, enrojecimiento y granos que en ocasiones son dolorosos.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en el campo de la dermatología, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos en beneficio del paciente.

Equipo de profesionales

La consulta del Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo cuenta con un excelente equipo de profesionales y técnicos, especializados en el ramo dermatológico y altamente cualificado.

Los especialistas profesionales que forman parte de La consulta del Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo, se mantienen en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Localización de la consulta

La consulta del Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo se pone a su disposición en Usaquén, Bogotá Norte.

Pide más información a Julio Roberto Amador Patarroyo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!