Dr. Hugo Cortes

Dr. Hugo Cortes

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. 127 # 20 - 78 Consultorio 7-19, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Hugo Cortes
Dr. Hugo Cortes
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2384 visitas al perfil

El Doctor Hugo Cortes es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica egresado de la Pontifia Universidad Javeriana, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano, International Society of Aesthetic Plastic Surgery y Global organization for Excellence in Health, cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a múltiples congresos, seminarios y simposios a nivel nacional e internacional lo cual lo han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas que lo lleven a conseguir los resultados esperados.

Especialidades

El Dr. Hugo cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos para el contorno corporal, lipomoldeamiento, rejuvenecimiento facial, aumento y reducción de senos, liposucción, blefaroplastia, cirugía reconstructiva, entre otros efectivos y modernos procesos que ayudan a mejorar el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Su consultorio está dotado con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención y realiza diagnósticos avanzados que lo llevan a hacer tratamientos seguros y efectivos.

El Dr. Cortes trabaja de la mano con un equipo multidisciplinario, experto y capacitado de profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes realiza todos los procedimientos y el seguimiento respectivo para darles a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino también en atención y valoración.

Localización

El Doctor Hugo Cortes y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los tratamientos y procedimientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios y les dan a sus pacientes toda la comodidad y seguridad que se merecen.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesional , super cordial y amable . Muy buen consejero.

Experiencia completa (Abdominoplastia):
Retroceder en el tiempo ⏰

Excelente profesional, lo recomiendo 100% hace 10 años exactamente me opero por primera vez y estaré de regreso este año!

Se trata de un profesional increíble, sumamente responsable, muy amable con el paciente. Explica con gran claridad las opciones, riesgos y demás. Las técnicas utilizadas hacen que el postoperatorio no resulte traumático ni doloroso.

Experiencia completa (Rinoplastia):
Una nueva vida luego de la rinoplastia
Pide más información a Dr. Hugo Cortes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Hugo Cortes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!