Novastética

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Doctora Alexandra Mora

(3) 75% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Alexandra Mora es una cirujana plástica facial que le ofrece los más completos tratamientos para ayudar a que su rostro vuelva a lucir fresco, radiante, juvenil, y sano. En el consultorio de la Doctora Alexandra Mora usted encontrará un equipo médico de calidad, y los mejores equipos e instalaciones para que se sienta siempre cómodo y pueda llevar a cabo un tratamiento tranquilo y exitoso. La Doctora Alexandra Mora... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Luis Fernando Reyes

(30) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(47) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(47) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(22) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 66% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(23) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (bultos granulares Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (bultos granulares Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(86) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Mauricio Jiménez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Mauricio Jiménez es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país; con consultorio en la ciudad de Bogotá, el Doctor Jiménez se caracteriza por aplicar siempre técnicas innovadoras, y su consultorio es uno de los más prestigiosos de Colombia en materia de cirugía plástica. El Doctor Jiménez hace parte de una joven generación de cirujanos plásticos que movido por el interés particular de la especialidad... (bultos granulares Bogotá Norte)

Rada Cassab Medicina Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Rada Cassab Medicina Estética, es reconocida como una Institución prestadora de altos y calificados servicios para la salud fisica y corporal de todos quienes requieren de óptimos tratamientos en la medicina estética que se compromete a la belleza y la armonía de sus pacientes.Alejandro Rada CassabMedicina Estética El Dr. Rada Cassab, es experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Jorge Poveda

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad. El Doctor Jorge Poveda desarrolla su práctica privada en la ciudad de Bogotá, en uno de los centro médicos más modernos y prestigiosos de la ciudad, Santa Bárbara Medical Center. Además es profesor de Cirugía Plástica y Estética... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dr. Juan Mario Mesa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Juan Mario Mesa es cirujano especializado en odontología se rodea de todo un equipo de trabajo especializados en realizar toda clase de tratamientos y procedimientos odontológicos de la manera más exitosa con la más alta tecnología en equipos, y una calidad humana que se destaca y sobresale para reflejar la certeza y seguridad de acudir a manos expertas. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD, realizó sus estudios de medicina con un alto grado de reconocimientos en su trayectoria académica, orientando sus conocimientos hacia el área de la dermatología, ofreciendo a sus pacientes tratamientos calificados y acertados. Los procedimientos practicados por la Doctora Claudia Liliana Morales Ruiz reúnen técnicas y avances científicos comprobados, que le permiten analizar a cada uno de sus... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Ginoestetic

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Ginoestetic es una clínica especializada en obstetricia y ginecología, les ofrece a sus pacientes tratamientos de estética íntima femenina y de antienvejecimiento exclusivos para la mujer. Especialidades al servicio de los pacientes En Ginoestetic los pacientes podrán realizarse todos estos tratamientos, además de encontrar un espacio con profesionales altamente capacitados que le ofrecerán apoyo y asesoría en todo momento. Las visitantes... (bultos granulares Bogotá Norte)

Héctor Velásquez Arango Cirujano Plástico

(4) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral... (bultos granulares Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Andrés Vence

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Andres Vence, quien ejerce su profesion de ;la medicina con muchas especializaciones en el campo de la cirugia plastica, por mas de una decada se encuentra en el pais ejerciendo su profesion y aplicando sus multiples y eficientes procesos medicos en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Su consultorio particular se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, donde atiende a sus pacientes con la integridad y profesionalismo... (bultos granulares Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (bultos granulares Bogotá Norte)

Angela Susana López Fajardo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Ángela Susana López Fajardo, es un excelente profesional de la medicina, especializada en dermatología. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dra. Ana María Salazar Mesa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Salazar Mesa, es medica profesional, especializada en la Dermatologia general y la Dermatologia pediatrica, ciencia que abarca todas las patologías y manifestaciones de lesiones y alergias de piel. Se encuentra ejerciendo su carrera de la medicina, en la ciudad de Bogota, donde comparte su tiempo entre las consultas en un centro hospitalario muy posicionado como lo es El Hospital Cardio-infantil y sus consultas... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Vive Vital

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (bultos granulares Bogotá Norte)

Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo, es reconocido como un brillante profesional de la medicina, quien cada día se ha preocupado por la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo servicios especializados en la Dermatología y la cirugia Dermatológica. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo... (bultos granulares Bogotá Norte)

Dra. Adriana Marín Moreno

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Marín Moreno es profesional de la Medicina, con especialización en la Dermatología, llevando soluciones responsables a sus pacientes, para la adecuada manera de poder llevar sus tratamientos, en aras de solucionar las lesiones y falencias respecto a la salud de la piel. La Dra. Adriana Marín Moreno es una profesional con altas capacidades y se especializa en la microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo, se encuentra posicionado como un galeno de la Medicina,quien se ha preparado constantemente y especializado en varias áreas de la Medicina como la cirugia dermatologia y la Dermatologia cosmética y pediátrica. Su trayectoria y experiencia profesional, lo llevan a poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, con la maxima tecnologia de punta en sus equipos y con las valoraciones acertadas... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Plástica Etica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Plástica Etica son una unidad médico quirúrgica que te proporciona los mejores tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres, cuentan con años de experiencia en el sector así como de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más vanguardista para realizar todo tipo de intervenciones ya sean de cirugía plástica como de tratamientos de medicina estética. Especialidades Tras realizarte un completo... (bultos granulares Bogotá Norte)

Lotus Medical Spa Info

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Lotus Medical Spa es un spa de estética médica en el que usted encontrará los mejores tratamientos para lograr su bienestar. En el Oriente, la flor de loto significa es un símbolo de pureza espiritual, en Lotus Medical Spa los profesionales médicos le ayudarán a encontrar esa pureza de espíritu a través de tratamientos que le ayudarán con su bienestar. Ya sea para el cuidado de la piel o del cuerpo, los profesionales de Lotus... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Andrés Pérez Nieto

(1) 25% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Andres Perez, se graduó en la Universidad del Rosario en el año 1987. Posteriormente realizó su especialización en Cirugía Plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional de Colombia, Hospital Universitario San Juan de Dios, obteniendo su título en el año 1994, siendo distinguido como Jefe de Residentes. Realizó entrenamiento en Cirugía Plástica como Fellow Assistant en University of Illinois en Chicago y en el Manhattan... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Opalen

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Opalen es una avanzada y moderna clínica especializada en tratamientos estéticos, salud y belleza. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Lemaitre

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Con el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Doctor Alfonso Lemaitre, podrás realizarte todo tipo de tratamientos estéticos de calidad ya que es uno de los cirujanos más reputados de todo el país. En su consultorio, emplea las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, además de proporcionar a sus pacientes un servicio personalizado así como un trato excelente realizando un seguimiento de todo el... (protuberancias en la piel Bogotá Norte)