Dr. Jorge Enrique Perea

Dr. Jorge Enrique Perea

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Calle 91 # 19c 62, Chapinero, Bogotá, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jorge Enrique Perea
Dr. Jorge Enrique Perea
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • 2422 visitas al perfil

A través de su carrera destacada en el campo de la medicina y la cirugía estética, el doctor Jorge Enrique Perea comparte con un gran equipo de trabajo que se esfuerza en entregar a sus pacientes la última generación de su tecnología y lograr los procedimientos más adecuados y oportunos, donde corroboramos confiar y poder gozar de una gran figura.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Especialidades a su disposición

Nos dedicamos a ofrecer un esmerado trato humano al paciente en un ambiente cómodo aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en el campo de la cirugía estética.

Somos especialistas en análisis fotográfico para sus diagnósticos, implantes mamarios, levantamiento glúteos, lipomarcación, lipectomía, lipoinyección glútea, Ellanse, mamoplastia y cirugía facial.

Te acompañamos de principio a fin facilitando cada etapa de su proceso. Brindamos un ambiente cálido y confiable en el que te sentirás cómodo y seguro además de contar con el apoyo de profesionales dedicados a brindar bienestar desde la primera consulta.

Experiencia profesional

El Dr. Jorge Enrique Perea es médico cirujano egresado de la Universidad del Bosque y cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de la cirugía plástica. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Se esmeran en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá, poniendo a su disposición y servicio los mejores tratamientos, y el adecuado manejo de factores de prevención que muchas veces nos evitan pasar por un quirófano.

Opiniones (2)

3.7
valoración media
67% lo recomiendan

El Dr. Jorge Enrique Perea, me hizo la cirugía de los senos y me quedaron "DIVINOS" el me recomendó acertadamente la talla que me convenia para verme armoniosa con el resto de mi cuerpo y no solo yo quedé feliz también mi esposo; mis amigas dicen que...Leer más

Es un muy buen medico cirujano.

Pide más información a Dr. Jorge Enrique Perea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Jorge Enrique Perea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!