Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

Premium
(21 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 54 # 33 - 12 , Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Registro profesional 24960/01
Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez Premium
(21 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 9354 visitas al perfil

El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez es un reconocido cirujano plástico, que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica, reconstructiva y estética, quien se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en qué consiste el procedimiento al cual será sometido y cuáles son las consecuencias y beneficios del mismo.

Sus procedimientos en la cirugía plástica y reconstructiva, demuestran toda la vocación y entrega a su carrera profesional y dedica gran parte de sus intervenciones a las cirugías reconstructivas que se presenta mas comúnmente como malformaciones genéticas.

Especialidades 

El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez por medio de sus especialidades busca recuperar la confianza del paciente. Sus innovadores procedimientos le aseguran al paciente resultados altamente satisfactorios y perdurables en el tiempo.

Se especializa en cirugía reconstructiva, blefaroplastia, rinoplastia, entre otros procedimientos  quirúrgicos con los cuales el paciente recuperará la belleza perdida con el paso del tiempo.

Además, cumple con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Experiencia 

El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez  se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización 

La consulta del Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez  se encuentra ubicada en Bucaramanga. No dude en consultarnos y hacernos una visita. Le informaremos sobre la amplia gama de tratamientos que realizamos y le asesoraremos para que usted reciba el más eficaz y el que mejor se ajusta a sus necesidades

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (21)

5.0
21 Opiniones · 100% lo recomiendan
Levantamiento de senos

Me recomendaron al doctor , lo contacte y me dio mucha confianza , así mismo sentí confianza por la clínica donde se iba a realizar el procedimiento. En postoperatorio ha sido muy favorable y la atención del doctor muy buena

Abdominoplastia

El doctor José Miguel Sandoval Rodríguez es un gran profesional y muy humano. Desde la valoración me generó confianza y no consulte con nadie más. Su equipo de trabajo es muy atento y cálido. Voy mejorando cada día.

Abdominoplastia

Encontré el cirujano dr Sandoval por página web, desde la consulta de valoración sentí la confianza y seguridad que me transmitía el doctor. Decidí que era la mejor opción y ha sido la mejor decisión, el acompañamiento de la cirugía y postoperatorio...Leer más

Mamoplastia de aumento

Decidí hacerme el procedimiento para sentirme mejor conmigo misma, duré un tiempo dudando de mi decisión y buscando un profesional que inspirará confianza y tuviera trayectoria, al llegar al consultorio supe que estaba en el lugar correcto, cuando el...Leer más

Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez · 29 ene 2024

Es un placer cumplir con tus expectativas, crear ese lazo de confianza que debe existir entre médico y paciente para lograr convertir tus deseos en un sueño hecho realidad. Agradezco tus palabras para conmigo y mi equipo, me impulsan a continuar mi propósito de cambiar vidas.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (24)

Videos (12)

Pide más información a Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!