Dr. Rafael E. Hernández Erazo

Dr. Rafael E. Hernández Erazo

Sin opiniones
Opinar
CRA. 58 # 70-129, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael E. Hernández Erazo
Dr. Rafael E. Hernández Erazo
Sin opiniones

Información

  • 695 visitas al perfil

El Dr. Rafael E. Hernández Erazo es un cirujano plástico con consultorio en la ciudad de Barranquilla que le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con resultados garantizados. Bajo el cuidado de este especialista cada persona contará además con el respaldo médico que le ofrecen los profesionales de la salud que trabajan en conjunto con este cirujano.

Especialidades al servicio de los pacientes

Agende ya su cita en el consultorio del Dr. Rafael E. Hernández Erazo, esta es la lista de los tratamientos y procedimientos ofrecidos por el médico: Abdominoplastia (cirugía del abdomen), Aumento de labios, Aumento de mamas (Implantes mamarios), Botox/Dysport - Eliminar arrugas, Cirugía de la nariz (Rinoplastia), Cirugía de párpados (Blefaroplastia), Ginecomastia (reducción de glándulas mamarias en pacientes masculinos), Labioplastia, Levantamiento de senos (mastopexia), Lifting facial, Liposucción (para eliminar depósitos de grasa localizada), Mentoplastia, cirugía de las orejas (otoplastia), Reducción de mamas, entre otros procedimientos aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Cada consulta con el Dr. Rafael E. Hernández Erazo da inicio con un proceso diagnóstico que permite develar los detalles y características del caso y, una vez obtenida esta valiosa información, este especialista junto a su equipo determina el plan de tratamiento que mejor responda a los requerimientos del paciente en particular.

Equipo de profesionales

El Dr. Rafael E. Hernández Erazo ejerce sus funciones con ética, compromiso, empatía y responsabilidad. Nos referimos a un profesional altamente calificado que se asegura de proporcionar a cada paciente una atención absolutamente personalizada.

Localización e instalaciones

En el consultorio del Dr. Rafael E. Hernández Erazo usted encontrará todas las comodidades y equipamiento necesarios para efectuar un tratamiento de calidad. Nos referimos a modernas áreas de servicio especialmente diseñadas para el disfrute y la comodidad de los pacientes, y en función de lograr que la visita al cirujano, lejos de resultar incómoda, sea una experiencia plena y satisfactoria.

Pide más información a Dr. Rafael E. Hernández Erazo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!