Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(32) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dra. Nicole Echeverry

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta con los conocimientos necesarios en todos los... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (implantes labiales Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (relleno de labios Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (relleno de labios Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (implantes labiales Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de lograr... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dra. Ana María Lehmann Mosquera

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Lehmann Mosquera es una dedicada y consagrada profesional de la medicina, quien ofrece servicios especializados de la salud, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes y consultantes con el carisma y la ética profesional, que exalta su carrera. Los avances y la permanente actualización en los tratamientos y procedimientos, la mantienen a la vanguardia de poder entregar servicios de... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(19) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Garcia Botero

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero es... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 64% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (relleno de labios Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (relleno de labios Bogotá Norte)

Jaime Ramirez Salcedo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Ramirez Salcedo, ejerce su profesión de la Medicina, con un alto grado de compromiso y trayectoria, ofreciendo servicios especializados de salud, en las áreas de la Otorrinolaringologia, y la cirugia plastica facial.DR JAIME RAMÍREZPresidente de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (2000 a 2002) y Presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y del... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Germán Ricardo Hernández Salame

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Ricardo Hernández Salame, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando entregar a sus pacientes los mejores y más satisfactorios resultados de sus procedimientos. La eficiencia en sus tratamientos y procedimientos en la medicina estética, le permiten posicionarse como un profesional de la salud que logra y garantiza a sus... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Gaona

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Jennifer Gaona, es reconocida como una brillante profesional de la medicina, quien cuenta con una formación académica destacada y con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La atención a sus pacientes, es ofrecida con el acompañamiento y la responsabilidad que merece la carrera profesional de la medicina, que preserva y cuida la salud de sus pacientes, quienes asisten a consultas especializadas... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dra. Sonia Benítez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Sonia Benítez, es una especialista en medicina estética y cosmiatra, que les ofrece a los pacientes una amplia variedad de tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos, que le garantizan un aspecto rejuvenecido y más sano, sin necesidades de atravesar las molestias propias de una recuperación postoperatoria. La Dra. Sonia Benítez es una de las pocas médicas estéticas en Colombia especializadas sólo en tratamientos faciales... (relleno de labios Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (implantes labiales Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Franco Javier Caycedo Rosero

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Franco Javier Caycedo Rosero es médico con especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con más de 18 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza y le asegura a sus pacientes resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Caycedo es miembro de número de la Sociedad Colombia de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, sus estudios de postgrado los realizo... (relleno de labios Bogotá Norte)

Dr. Carlos Julio Díaz Dávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Carlos Julio Díaz Dávila cuenta con una formación académica sobresaliente en su trayectoria profesional en la medicina, con varias especializaciones en Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos en la medicina Estética, sus estudios especializados muchos de ellos en el exterior por lo cual le permiten posicionarse como un profesional que ofrece tratamientos de alta calidad... (implantes labiales Bogotá Norte)

Clinica Avellaneda Hernandez S.A.S

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Avellaneda es pionera de la Cirugía Ambulatoria en Colombia, es una Institución de salud con más de 28 años de experiencia que ofrece servicios de cirugía ambulatoria y hospitalización. Estamos estratégicamente ubicados en la Ciudad de Bogotá y ofrecemos un número importante de servicios. Contamos con tecnología de punta, procesos asistenciales y administrativos ágiles. Servicios Quirúrgicos hasta segundo nivel de complejidad... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, se reconoce como un brillante profesional de la Medicina, quien se ha preparado continuamente en los avances y las investigaciones, para poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, que se requieren en la corrección de imperfecciones y lesiones corporales y faciales. Las diversas patologías que ameritan una... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (implantes labiales Bogotá Norte)

Clínica De Cirugía Plástica Y Maxilofacial

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La salud bucodental es sumamente importante para la mayoría de las personas, ya que la boca se convierte en la mejor carta de presentación de todos. Sin embargo, también es necesario atender la estética y es por ello que Clínica De Cirugía Plástica Y Maxilofacialponen su alcance una amplia gama de servicios de tratamientos que permiten mejorar las condiciones de salud y estética de su boca. Al igual, es importante mencionar que... (implantes labiales Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (implantes labiales Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, les cuento que siempre tuve los labios muy chicos no me gustaba me sentía mal, después de hacerme el aumento de labios se ven mucho mejor y mucho mas lindos mi cara se ve mucho mejor me ha cambiado la vida. Lo recomiendo mucho en esas personas con labios muy delgados y pequeños le encantará nunca se arrepentirán.

Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban. Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos. Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti. Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente. Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar. A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.