Dra. Aida Judith Manotas Goenaga

Dra. Aida Judith Manotas Goenaga

Sin opiniones
Opinar
Carrera 42F # 82 – 45, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Aida Judith Manotas Goenaga
Dra. Aida Judith Manotas Goenaga
Sin opiniones

Información

  • 1157 visitas al perfil

La Doctora Aida Judith Manotas Goenaga es una profesional altamente especializada en el cuidado de la salud estética y la imagen de las personas, pues tiene como prioridad hacer que la gente encuentre el equilibrio entre una salud balanceada y una imagen que refleje el bienestar del cuerpo. De la mano del mejor equipo de profesionales que le acompañarán y le brindarán una asesoría completamente personalizada, encontrarán la solución que más se adecue a su situación y que satisfaga todas sus necesidades.

En cuanto a su perfil, podemos mencionar que la Doctora Manotas es profesional en medicina y especialista en el área de la dermatología y la cirugía dermatológica; posee varios años de experiencia al servicio de la comunidad durante los cuales ha desarrollado las habilidades y competencias que le han permitido posicionarse como una de las profesionales más destacadas y sobresalientes en su campo de especialidad, pues sus pacientes, completamente satisfechos, recomiendan su calidad humana, compromiso y servicio profesional.

Especialidades

Pensando en las necesidades de cada uno de los usuarios, la Doctora Manotas ha diseñado un amplio y completo catálogo de servicios que se enfocan principalmente en el área de la dermatología, con tratamientos tanto quirúrgicos como aquellos que no necesitan del paso por el quirófano para tratar distintos tipos de enfermedades, patologías y situaciones que afectan la salud y el bienestar de la piel. Entre ellos, podemos mencionar la eliminación de las manchas causadas por factores externos como la exposición al sol a través de los años, o las cicatrices provocadas por el acné, e inclusive debido a la mala alimentación.

De igual manera, se ofrecen tratamientos para el rejuvenecimiento facial a partir de la aplicación del bótox, los rellenos con acido hialurónico para moldear el contorno facial, peelings, microdermoabrasión, tratamientos corporales como la carboxiterapia para combatir la celulitis, depilación láser, entre otros.

Localización

La Doctora Aida Judith Manotas Goenaga tiene su consultorio privado ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la Carrera 42 F N° 82 – 45.

Pide más información a Dra. Aida Judith Manotas Goenaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!