Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Centro Médico Carlos Ardila Lulle, Bucaramanga (Comuna 4 Occidental), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle
Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3431 visitas al perfil

La Dra. Edel Mary Afanador es una especialista en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia, trabajando endiversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Ardila Lulle, donde actualmente brinda consulta.  Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, se especializó  en Otorrinolaringología en la Universidad Militar Nueva Granada, y realizó una segunda especialidad en Cirugía Plástica Facial en la Universidad CES.  Constantemente participa en congresos especializados en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología a nivel nacional e internacional, destacando su participación en los congresos de Milán y Seúl.La Dra. Afanador es experta en Rinoplastia, Rejuvenecimiento Facial Quirúrgico, Rejuvenecimiento Facial con Láser, Microdermoabrasión y Ácido Hialurónico, entre muchos otros.

Gracias a su dedicaciónexperiencia, constante actualización, y su entrenamiento especializado y subespecializado, la Dra. Afanador ha desarrollado un programa integral en el Rejuvenecimiento Facial que combina procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, el uso de técnicas avanzadas y la tecnología de punta, para así obtener en cada paciente un resultado óptimo y satisfactorio.Por todo lo anterior, la Dra. Afanador es una de las más renombradas especialistas en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología de Bucaramanga y el Oriente Colombiano.

La ética y el compromiso hacia su carrera, la han llevado a obtener múltiples reconocimientos por sus tratamientos y procedimientos que reflejan un profesionalismo intachable y un elevado nivel de buenas practicas, y responsables diagnósticos, que previenen y tratan las diferentes enfermedades y lesiones que se manifiestan en los oídos, nariz y laringe, y deben ser valorados oportunamente, por un especialista de la Otrorinolaringologia y la cirugia facial , como lo es la Doctora Edel Mary Afanador, quien atiende sus consultas particulares, en su consultorio en la ciudad de Bucaramanga.

Especialidades

Rellenos de grasa en cara, Elevacion de cejas, Aumento de pomulos

Localización

Cra. 24 No. 154-106, Torre A Piso 4. Módulo 14. Consultorio 413 681004 - Bucaramanga

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me gustó mucho el resultado de mi Rinoplastia y tuve un postoperatorio muy cómodo muy tranquilo.

Pide más información a Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!