Buena Salud

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (pigmentación de cejas Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (pigmentación capilar Cartagena de Indias)

Experiencias destacadas

Ví la publicidad de "Cejas Perfectas" y me acerqué a realizarme el procedimiento cerca a Las Flores en Bogotá. Me quedó una medio tatuada y la otrano. Al realizar la observación, las personas se molestaron y trataron de culparme a mí, que era mi piel. La actitud y la atención no fue la mejor. Así que me las retocaron nuevamente, siendo el resultado pésimo. Fue algo doloroso y una experiencia de no repetir ni recomendar a nadie. Envié varios correos al dueño del aviso y nunca me fueron contestados.

Desde muy joven tuve la mala experiencia de depilarme mal con la mala fortuna de que que muchos pelitos nunca más me volvieron a salir. Total que desde que tengo 15 años ya me comencé a pintar las cejas y la verdad no hallaba el momento de cumplir los 18 para poder trabajar y hacerme la micropigmentación. A mis 19 años me hice el primer tatuaje pero la verdad es que con el paso de los años ha cogido un color azulado horrible... me sirvio por la forma pero me enteré que ahora es posible hacer la micropigmentación pelo a pelo y que queda super natural enconces sin duda me la quiero hacer. Me gustaria hacerme el tratamiento y contarles luego cómo me quedaron porque como me dijo una amiga las cejas cambian la apariencia de la cara. Les coloco una fotico para que vean cómo me gustaria que me quedaran.