Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin opiniones
Opinar
Calle 93B # 17-12, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Luz Marina Ramírez Mora
Dra. Luz Marina Ramírez Mora
Sin opiniones

Información

  • 757 visitas al perfil

La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos.

La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas en los excelentes resultados, que los pacientes podrán experimentar de primera mano.

Su trayectoria profesional en la cirugía plástica y estética le permite lograr la armonía facial y corporal, con resultados muy naturales y recuperaciones sin dolor ni traumatismo alguno.

Contacte a un profesional de la estética como lo es la Dra. Luz Marina Ramírez Mora.

Especialidades

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de tratamientos seguros y eficaces. Hemos ganado la confianza de nuestros pacientes debido a la calidad de nuestros procedimientos.

Pensando en tu salud y bienestar, La Dra. Luz Marina Ramírez Mora, te ofrece una gran variedad de tratamientos, técnicas y procedimientos, entre los cuales se destacan principalmente los siguientes: Cirugía Plástica: Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mentoplastia, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Levantamiento de senos, Abdominoplastia, Liposucción, Lipólisis láser, Lipoescultura, Levantamiento de glúteos, Cirugía reconstructiva, Bichectomía, Aumento de labios. Ginecomastia, Gluteoplastia, Lifting facial, Retiro de Biopolímeros. Medicina Estética: Depilación Láser, Mesoterapia, Peeling, Ácido hialurónico, Botox, Celulitis, Rejuvenecimiento facial, Varices, Carboxiterapia, Tratamientos para adelgazar, Plasma rico en plaquetas, Drenaje linfático, Eliminar ojeras, Eliminar estrías, Hilos tensores, Implantes de cabello, HIFU. Dermatología: Microdermoabrasión, Alopecia, Manchas en la piel, Borrar tatuajes entre otros.

Sus acertados tratamientos y procedimientos van acompañados de una oportuna valoración que imprime la confianza que sus pacientes necesitan, en el momento de acudir a la prestación de sus servicios.

Equipo

La Dra. Luz Marina Ramírez Mora está calificada para evaluar y satisfacer las necesidades de sus pacientes, brindándoles planes de tratamiento adaptados a sus necesidades individuales. Contamos con el respaldo y asesoría de profesionales de alto nivel y gran experiencia, calificados y acreditados, con modernas instalaciones y tecnología vanguardista de última generación para lograr resultados que excedan las expectativas del paciente

Localización

Estamos ubicados en: Calle 93B # 17-12

Acércate y contáctanos para realizar tu valoración. Solicita información sobre los servicios, técnicas y procedimientos que ofrece La Dra. Luz Marina Ramírez Mora. Garantizamos en todo momento una atención personalizada, con todo el respeto que mereces.

Pide más información a Dra. Luz Marina Ramírez Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!