Dra. Mónica Lozano Robayo

Dra. Mónica Lozano Robayo

Sin opiniones
Opinar
calle 134#7B-83 (1011), Bogotá, Colombia, Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mónica Lozano Robayo
Dra. Mónica Lozano Robayo
Sin opiniones

Información

  • 119 visitas al perfil

La especialista Mónica Lozano Robayo es una docta que ha desarrollado una extensa carrera en el área de la cirugía plástica, estética y reparadora. A través estos campos procura fomentar su visión de la medicina, una inspirada en tratar a cada persona desde un enfoque global, interesándose en diversos aspectos de su vida para conocer cómo influyen en su bienestar.

Además de esto, la especialista Mónica Lozano Robayo puede ofrecer una amplia variedad de tratamientos. Estos están sujetos a un análisis previo y a las necesidades de sus pacientes. Parte de sus servicios están enfocados en el uso de Botox o intervenciones quirúrgicas. Dentro de los que realiza con frecuencia se encuentran: la lipoescultura, la reducción de papada, el rejuvenecimiento facial, la rinoplastia, junto con otros procedimientos, como el aumento, reducción y reconstrucción de mamas.

Equipo

La especialista Mónica Lozano Robayo es una garantía de confianza en este sentido por su constante búsqueda de la innovación y la actualización, mediante el estudio, las capacitaciones y la cobertura de distintos congresos. Es por esto que puede atender a todo tipo de pacientes de forma segura y confiable.

Los resultados positivos que puede ofrecer se apoyan en un grupo de trabajo que la acompaña.

Ellos están especializados en distintas campos y se complementan de buena manera con la doctora. Además, comparten la misma filosofía que ella: tratamientos personalizados a partir de las necesidades que cada paciente manifieste.

Para complementar la calidad humana de su equipo y sus conocimientos, la especialista Mónica Lozano Robayo cuenta con los recursos médicos y tecnológicos adecuados para todos los tratamientos.

Durante las diversas etapas de atención, tanto la doctora como su equipo médico procura generar un clima de confianza y empatía para encaminar de mejor manera todo el proceso y puede hacer un monitoreo constante y grato.

Localización

La especialista Mónica Lozano Robayo recibe a sus pacientes en sus instalaciones, ubicadas en la Calle 134, # 7b-83, en Bogotá.

Pide más información a Dra. Mónica Lozano Robayo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!