Dr. Omar Pacheco

(2) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Omar Pacheco es un cirujano plástico egresado de la Universidad de Antioquia con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad del Rosario en Bogotá. Ha sido asistente en importantes Clínicas como la Clínica de Ivo Pitanguy de Río de Janeiro y en Manhattan Eye en Nueva York. Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en el 2002. Especialidades al servicio de los pacientes... (reconstrucción de senos Bogotá Noroccidente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Luis Fernando Reyes

(30) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (reconstrucción mastectomia Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (reconstrucción de senos Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

(79) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bogotá Noroccidente
Ricardo Londoño Médico de la Universidad del Magdalena, Magister en Ciencias Clínicas egresado de la Universidad Rey Juan Carlos (España) Magister en VIH, director de grupo Génesis de Investigación en VIH GrupLac Colciencias, integrante del grupo Inteligencias Múltiples GrupLac Colciencias, integrante del grupo de investigación GIPAT- Grupo de Investigación en Inmunología y Patología de la Universidad del Magdalena, conferencista, docente... (cirugía reconstructiva del seno Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Luis Arminio

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Juan Luis Arminio es un cirujano plástico estético y reconstructivo con estudios en la Universidad San Martín en Bogotá y la Universidad Central en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a ofrecer a los pacientes una experiencia única a través de sus procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. El Dr. Arminio cuenta con una amplia experiencia en el sector y se encarga de que cada uno de sus pacientes se... (cirugía reconstructiva del seno Bogotá Noroccidente)

Dr. Carlos Camacho

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Carlos A. Camacho Salas posee una amplia experiencia en el manejo de pacientes con lesiones de mano, quemados, lesiones maxilofaciales y de extremidades. Entrenado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en los servicios de consulta externa y hospitalización en las más importantes clínicas y hospitales de las ciudades de Bogotá y Cali. Con formación en reconstrucción mamaria y Cirugía Plástica Oncológica en el Instituto... (reconstrucción de mama Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 75% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (mastectomía Bogotá Noroccidente)